¡Hola de nuevooo queridos lectores!
Hoy os traigo mi opinión sobre otra serie diferente. Como bien dice el título, esta vez se trata de Pandora Hearts de Jun Mochizuki.
(Imagen 1)
Debo decir que esta serie me llamó bastante la atención en un principio. Ya no sólo el título, el dibujo, los personajes y la historia principalmente, atrae mucho al lector, pero también advertiros que a medida que la historia avanza, hay que tener la mente bien abierta (-∧-;).
Mmm....no, tampoco es eso. Más bien si comienza a leer esta serie, mientras vas avanzando tienes que recopilar bien la información, pues llegado el momento, todo comienza a tomar sentido y si no has prestado la suficiente atención, puedes perderte muy fácilmente. La verdad es que en ese sentido, es la historia que hasta ahora me ha creado un estado de desorientación (me refiero al hecho de que llegó un punto en el que ya no sabía cómo unir todo lo que estaba leyendo), y a la vez que de sorpresa.
La historia que se nos cuenta en Pandora Hearts no es muy complicada (o eso creía). Nada más abrir el primer tomo, ya nos muestran una escena que será el centro de la trama, aunque habrá que avanzar un poco para descubrir cuál es el desencadenante de esa primera página.
(Imagen 3)
Por un lado quiero contaros más acerca de esta serie, pero a la vez no (´∀`;), porque os aseguro que la historia realmente está muy bien planteada y desarrollada. Lo que me ha ocurrido con esta serie a medida que la iba leyendo, no me ha pasado hasta ahora con ninguna otra. Os recomiendo sinceramente que consideréis muy concienzudamente tener dicha serie en vuestra colección, estoy convencida de que no os arrepentiréis (´∀`).
Si finalmente os animáis a seguir mi consejo, sabed que Pandora Hearts ya está completa en España y es distribuida por Norma Editorial:
¡Nos vemos en la próxima publicación! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario