¡Hola a todos una nueva semana!
Perdonad por no haber traído ninguna reseña la semana pasada, fue bastante complicado tener una a tiempo así que el post de hoy es sobre la obra de la que quería hablaros el domingo pasado.
Después de conseguir hacer varias reseñas de mangas, vuelto a traeros un nuevo manhwa que he estado leyendo estoy días, en español se ha titulado como Afortunada o Desafortunada y en inglés se conoce como Is It a Fortune or Is It a Woe?.
Esta obra nos relata la historia de Dylan Langton, la hija mayor del Vizconde Langton, que vive junto con su padre, su hermano mellizo y su hermana pequeña. Actualmente no poseen mucha riqueza y tan sólo conservan el honor de su apellido.
La historia de este manhwa trata acerca de un libro que leyó la protagonista y ahora se reencarnó en el personaje de Dylan. La novela cuenta una historia de romance muy típica, el protagonista masculino Cedrick Hayworth tiene una esposa, la cual fallece al dar a luz a su hijo y termina por meterse en la bebida, hasta que conoce a un nuevo personaje, Adelaine, la cual se parece físicamente a su esposa muerta.
Cuando Dylan, antes de reencarnarse, leyó el libro, le gustó mucho y apoyaba sinceramente el amor de los 2 personajes protagonistas, pero después de reencarnar como Dylan Langton, recordó que la primera esposa de Cedrick era una joven rubia y de ojos verdes, unos rasgos que no son muy comunes y que casualmente describen a su hermana pequeña Emily.
Sabiendo esto, se preparó a conciencia, en cuanto apareciese el personaje de Cedrick para pedir la mano de su futura esposa, haría todo lo posible para que su hermana no se casase con él y así evitar su muerte.
Este manhwa lo descubrí hace bien poco y me ha sorprendido gratamente. Para empezar, lo primero que me llamó la atención fue la portada, pues el estilo de dibujo me pareció super bonito, pero cuando empecé a leer la obra, no creí que me fuese a gustar.
La ilustración de la portada con respecto al manhwa cambia bastante, así que me desilusioné un poco, sobre todo por que los personajes tiene unos ojos enormes (la chicas sobre todo), pero después de leer varios capítulos me enganché totalmente.
El personaje de Dylan me gusta mucho y las paranoias que se crea en su cabecita su hermana Emily me hacen muchísima gracia (>___<) y como aun no hay mucho capítulos, esperaba que la historia fuese a avanzar un poco lenta, pero para mi sorpresa ha sido todo lo contrario.
Este manhwa cuenta la típica historia de reencarnación en la que la protagonista intenta cambiar el curso de los acontecimientos, pero al mismo tiempo es mucho más "cercana" con respecto a otros manhwas con la misma temática. Es decir, la historia no es súper trágica y los personajes son, por decirlo de alguna manera, muy campechanos, consiguen que el lector empatice rápido con ellos (o esa es mi impresión).
Si os interesa leer una historia de reencarnación un poco más "normal" y relajada que otras de los manhwa de los que ya he hablado en este blog, esta obra es una muy buena opción. Os aseguro que os sacará más de una sonrisa (^ㅂ^).
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario