Ir al contenido principal

Tokyo Ghoul: re

¡Hola a todos!

Perdonad por no publicar nada estas últimas semanas, siempre digo que el domingo tendréis lista una reseña y al final no cumplo (>人<). Pero hoy sí o si ya tenéis nueva reseña, como podéis ver por el título en esta ocasión quiero hablar un poco acerca de la continuación del manga de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: re.

La historia de este manga se sitúa 2 años después del final de Tokyo Ghoul. La batalla entre los ghouls y los inspectores de la CCG continúa sobre todo porque todavía no han podido deshacerse de la organización terrorista ghoul del Árbol Aogiri.

Para poder hacer frente a los nuevos ataques, la CCG decidió experimentar y basándose en lo que le había pasado a Kaneki, crearon a un grupo nuevo de personas conocida como Escuadrón Quinx. Estos sujetos son humanos que se han sometido a una cirugía y aunque no son ghouls, pueden tener habilidades muy parecidas a las de uno.

Aunque sólo he leído los 2 primeros tomos del manga, debo decir que me está gustando muchísimo más que la obra de Tokyo Ghoul. No quiero decir que la historia original no me haya gustado, pero sí es verdad que la historia nunca terminó de engancharme, aunque reconozco que el final de Tokyo Ghoul me pilló por sorpresa.

La historia de Tokyo Ghoul es necesaria para poder entender su secuela y gracias a esa base, me da la sensación de que la obra de Tokyo Ghoul: re es más madura y completa. De alguna manera es como que los nuevos personajes mezclados con los antiguos combinan perfectamente y da la sensación de que la historia puede dar mucho más de sí.

Aquellos que hayáis leído Tokyo Ghoul estaréis de acuerdo conmigo de que sí o sí era necesaria esta segunda parte, ya que llegados al último tomo quedaban demasiadas cosas inconclusas y por otro lado, me da la sensación de que el estilo de dibujo del autor ha evolucionado y en lo que respecta a mi, la verdad es que me gustan más los diseños de los personajes.

Espero no tardar mucho en terminar de leer la obra, pero en este caso no soy yo quien está haciendo la colección. Desde un principio nunca tuve la intención de leer el manga y del anime sólo vi el primer capítulo. Como no me entusiasmó lo suficiente como para querer continuarla, nunca seguí viéndola pero hace un tiempo una amiga me está dejando los tomos y poco a poco voy descubriendo cosas nuevas e interesantes dentro del mundo de Tokyo Ghoul.

Como ya he dicho, Tokyo Ghoul no está mal pero no me encantó pero tengo grandes expectativas con respecto a su continuación (´∀`)b. Si os interesa haceros con esta obra, está editada en España por Norma Editorial y ya están publicados los 16 tomos recopilatorios, aunque como ya se publicó hace unos años, algunos de los tomos no están reeditados, así que hay que estar pendiente por si los vuelven a reponer.

Norma Editorial

¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/

Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubinas y

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer amigos. ( Image

La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato

 ¡Hola a todos otra vez! Una semana más vuelvo con una nueva reseña y otra vez con una nuevo manhwa. Sé que debería variar un poco, pero desde hace un tiempo que no encuentro ningún manga que me atraiga lo suficiente como para escribir algo, así que por el momento tendréis que seguir aguantado mis reseñas de manhwas (>y<). La reseña de esta semana es acerca de la obra titulada La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato o conocida en inglés también como, The monster duchess and contract princess . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa es acerca de la segunda hija de la familia Sperado, Leslie. Esta familia era conocida por poseer ciertos poderes que permitían controlar la oscuridad, pero desde hacía casi una década que no habían nacido herederos que los tuvieran. Después de tanto tiempo, por fin nació una niña con poderes, la hermana mayor de la protagonista, Eli, quien poseía el  característico cabello rubio y ojos verdes, de la familia Sperado, todo lo contrario a Leslie, qui