¡Hola a todos!
Después de mucho tiempo, por fin he podido sentarme delante del ordenador y volver a escribir algo (^__^).
El post de hoy quisiera dedicarlo a una serie que ha acabado hace relativamente poco (por lo menos en España) y me refiero al manga de Nisekoi.
(Imagen 1)
No recuerdo desde cuando mi hermana lleva realizando esta colección, pero puedo afirmar que varios años, y que hasta hace bien poco no me decidí a leerla. Bueno, miento, realmente la había empezado a leer en internet y la idea me pareció bastante curiosa a la vez que entretenida, pero por unas cosas o por otras, no continué con ella. Por "suerte", fue licenciada en España y como ya he dicho, mi hermana comenzó a comprarla.
El motivo por el que me animé a retomar Nisekoi no es otro que porque "ya no tenía nada nuevo para leer". Me explico, tanto a mi hermana como a mi nos encanta Asia en general (Japón, Corea del Sur, China, etc.) y como buenas fans del manga y del anime, coleccionamos diferentes series y al ser hermanas, las compartimos (¬‿¬). Entonces, como ya me había leído todos los que yo he comprado y casi todos los de mi hermana, la única serie que me faltaba por leer era esta, y como además ya sólo le faltaba el último tomo para terminarla, decidí que tenía que retomarla y de esa manera podría terminarla un poco antes de que saliese a la venta el final (^3^)~♪.
Por eso, ahora que ya he leído el final, quiero hablaros un poco de ella y contaros mi experiencia como lectora.
Nisekoi comienza como toda comedia romántica, los protagonistas se conocen, no se llevan nada bien entre ellos, prefieren estar con otros, muchas situaciones cómicas.... pero lo bueno que tiene Nisekoi es que desde que empieza hasta que acaba, no pierde de vista el tema principal de la historia.
(Imagen 2)
Para todos aquellos que no conocen Nisekoi, os hago un simple resumen y así os pongo en situación. El protagonista de esta divertida historia es Raku Ichijo, a primera vista un chico normal y corriente, con el añadido de que su padre es el jefe de una banda Yakuza. Para acompañarle en todas sus aventuras, aparecerá un nuevo personaje, que conoceremos por el nombre de Chitoge Kirisaki, una chica muy impulsiva y animada, pero que al igual que nuestro protagonista, tiene una familia bien particular, Gangsters. Por casualidades de la vida, tendrán que fingir ser pareja y evitar una guerra entre las diferentes bandas a las que pertenecen. Pero ahí no acaba la cosa, en medio de todo este embrollo, existe una promesa hecha hace 10 años, una promesa que necesitan resolver.
(Imagen 3)
Ahora que ya ha acabado, me da bastante pena, pero a la vez me siento aliviada porque por fin se ha resuelto todo. El último tomo ha sido contundente, no por el echo de contener más páginas que los anteriores, pero sí en el sentido de que me ha dado la sensación de que todo se ha resuelto al final. Personalmente, me habría gustado que algún asunto se hubiese tratado en alguno de los tomos predecesores, para no saturar al lector con todo en el último, pero por otro lado, ha resultado ser una lectura tan sencilla y rápida, que tampoco puedo quejarme al 100%.
Por mi parte, estoy contenta con cómo el autor ha sabido llevar la historia y a pesar de contener algún que otro capítulo de relleno, la lectura no ha resultado pesada y, creo que estaréis de acuerdo conmigo, en que la espera ha merecido la pena.
(Imagen 4)
Si os animáis a leer Nisekoi, en España está licenciada por Ivrea, y como ya os he comentado, está más que completa con un total de 25 tomos:
♦ Ivrea
!Nos vemos pronto! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario