Ir al contenido principal

Nisekoi

¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo, por fin he podido sentarme delante del ordenador y volver a escribir algo (^__^).

El post de hoy quisiera dedicarlo a una serie que ha acabado hace relativamente poco (por lo menos en España) y me refiero al manga de Nisekoi.


No recuerdo desde cuando mi hermana lleva realizando esta colección, pero puedo afirmar que varios años, y que hasta hace bien poco no me decidí a leerla. Bueno, miento, realmente la había empezado a leer en internet y la idea me pareció bastante curiosa a la vez que entretenida, pero por unas cosas o por otras, no continué con ella. Por "suerte", fue licenciada en España y como ya he dicho, mi hermana comenzó a comprarla.

El motivo por el que me animé a retomar Nisekoi no es otro que porque  "ya no tenía nada nuevo para leer". Me explico, tanto a mi hermana como a mi nos encanta Asia en general (Japón, Corea del Sur, China, etc.) y como buenas fans del manga y del anime, coleccionamos diferentes series y al ser hermanas, las compartimos (¬‿¬). Entonces, como ya me había leído todos los que yo he comprado y casi todos los de mi hermana, la única serie que me faltaba por leer era esta, y como además ya sólo le faltaba el último tomo para terminarla, decidí que tenía que retomarla y de esa manera podría terminarla un poco antes de que saliese a la venta el final (^3^)~♪.

Por eso, ahora que ya he leído el final, quiero hablaros un poco de ella y contaros mi experiencia como lectora.

Nisekoi comienza como toda comedia romántica, los protagonistas se conocen, no se llevan nada bien entre ellos, prefieren estar con otros, muchas situaciones cómicas.... pero lo bueno que tiene Nisekoi es que desde que empieza hasta que acaba, no pierde de vista el tema principal de la historia.


Para todos aquellos que no conocen Nisekoi, os hago un simple resumen y así os pongo en situación. El protagonista de esta divertida historia es Raku Ichijo, a primera vista un chico normal y corriente, con el añadido de que su padre es el jefe de una banda Yakuza.  Para acompañarle en todas sus aventuras, aparecerá un nuevo personaje, que conoceremos por el nombre de Chitoge Kirisaki, una chica muy impulsiva y animada, pero que al igual que nuestro protagonista, tiene una familia bien particular, Gangsters. Por casualidades de la vida, tendrán que fingir ser pareja y evitar una guerra entre las diferentes bandas a las que pertenecen. Pero ahí no acaba la cosa, en medio de todo este embrollo, existe una promesa hecha hace 10 años, una promesa que necesitan resolver.


Ahora que ya ha acabado, me da bastante pena, pero a la vez me siento aliviada porque por fin se ha resuelto todo. El último tomo ha sido contundente, no por el echo de contener más páginas que los anteriores, pero sí en el sentido de que me ha dado la sensación de que todo se ha resuelto al final. Personalmente, me habría gustado que algún asunto se hubiese tratado en alguno de los tomos predecesores, para no saturar al lector con todo en el último, pero por otro lado, ha resultado ser una lectura tan sencilla y rápida, que tampoco puedo quejarme al 100%.

Por mi parte, estoy contenta con cómo el autor ha sabido llevar la historia y a pesar de contener algún que otro capítulo de relleno, la lectura no ha resultado pesada y, creo que estaréis de acuerdo conmigo, en que la espera ha merecido la pena.


Si os animáis a leer Nisekoi, en España está licenciada por Ivrea, y como ya os he comentado, está más que completa con un total de 25 tomos:

Ivrea

!Nos vemos pronto! (^3^)/
Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubinas y

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer amigos. ( Image

La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato

 ¡Hola a todos otra vez! Una semana más vuelvo con una nueva reseña y otra vez con una nuevo manhwa. Sé que debería variar un poco, pero desde hace un tiempo que no encuentro ningún manga que me atraiga lo suficiente como para escribir algo, así que por el momento tendréis que seguir aguantado mis reseñas de manhwas (>y<). La reseña de esta semana es acerca de la obra titulada La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato o conocida en inglés también como, The monster duchess and contract princess . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa es acerca de la segunda hija de la familia Sperado, Leslie. Esta familia era conocida por poseer ciertos poderes que permitían controlar la oscuridad, pero desde hacía casi una década que no habían nacido herederos que los tuvieran. Después de tanto tiempo, por fin nació una niña con poderes, la hermana mayor de la protagonista, Eli, quien poseía el  característico cabello rubio y ojos verdes, de la familia Sperado, todo lo contrario a Leslie, qui