¡Hola a todos otra vez!
El post de esta semana voy a dedicárselo a una obra que me tiene embelesada, se trata ni más ni menos que uno de los títulos más aclamados de Jane Austen: Orgullo y Prejuicio.
(Imagen 1)
Como ya he dicho, estoy enamorada de esta historia. Tengo desde la novela original (tanto en inglés como en español), así como sus adaptaciones a la gran pantalla (película y serie), por eso no podía faltar en mi colección su versión manga (≧∇≦*).
La verdad es que hasta ahora todas las versiones (exceptuando la de los zombies ¬__¬) me han gustado mucho y la adaptación manga no iba a ser menos.
Estoy encantada con el diseño de las hermanas Bennet, son como muñequitas (♥‿♥), pena que con los chicos no haya sido igual. Con esto me refiero a que me esperaba unos personajes un poco más idealizados, siguiendo el estilo de todos los mangas, es decir, los personajes protagonistas tienden siempre a ser "guap@s", por eso me he desilusionado un poco al comprobar como era el diseño de el señor Darcy. Al contrario que con el personaje de el señor Bingley, que en mi opinión ha sido bastante acertado.
(Imagen 3)
Así mismo, al igual que todo manga, incluye escenas cómicas, para hacer la historia más llevadera y por supuesto no podían faltar las versiones "chibis" de los mismos o incluso situaciones un poco peculiares, de forma que el lector no pierda el interés.
(Imagen 4)
Para todo aquel fan de Orgullo y Prejuicio, creo que este tomo se merece un hueco en su estantería, ya que es bastante fiel a la novela original, con un toque diferente. Así que os informo que si os interesa haceros con él, en España está licenciado por Norma Editorial y es un tomo único.
Espero que os haya gustado y os animéis a leerlo.
Nos vemos en el próximo post (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario