¡Hola a todos otra vez!
Perdonad que estas semanas estoy publicando mucho más tarde que de costumbre y se debe a que estoy intentando adelantar varia cosas para las próximas semanas ya que se acercan mis exámenes de chino, y al final el blog me queda siempre para el último momento.
Como podéis leer en el título, para el post de hoy vengo a hablaros del manga seinen Himouta! Umaru-chan.
(Imagen 1)
Conocí esta serie gracias a su versión animada que se compone de 2 temporadas y no fue hasta que acabé de ver la segunda temporada que supe de la existencia de una versión manga de la misma.
La protagonista de esta historia es Umaru Doma, una adolescente que vive con su hermano mayor Taihei.
(Imagen 2)
La imagen que todos tiene de Umaru es de una chica perfecta, amable, inteligente y muy guapa, pero lo que nadie sabe es que en realidad ella es una gran aficionada a los animes y videojuegos y nada más llegar a casa cambia su personalidad por completo. Es muy vaga y no hace otra cosa que quejarse si no consigue lo que quiere.
Su hermano Taihei es el único que conoce la verdadera faceta de Umaru y día a día tiene que lidiar con ella.
El manga se compone de mini historietas de Umaru con su hermano o sus amigas, por lo que cada tomo tiene unos 20 capítulos.
(Imagen 3)
El diseño de Umaru en versión chibi es súper adorable y me hace mucha gracia. Sí que es verdad que al principio su actitud me resultaba un poco irritante pero lo bueno es que a medida que avanza la historia, Umaru va cambiando y se comporta un poco mejor con su hermano.
También es muy entretenido ver cómo se comporta dentro y fuera de casa y cómo evita que nadie la descubra, además de cómo evoluciona su relación con sus amigas y empieza a socializar más y comportarse como una adolescente cualquiera, en lugar de pasarse el día encerrada en casa.
(Imagen 4)
La versión anime no desmerece para nada el manga y en este caso creo que me decanto más por el anime, básicamente porque los capítulos no se te hacen tan cortos como al leer el manga.
Por el momento este manga no se encuentra licenciado por nadie en España, pero sí que podríais encontrarlo en inglés en Amazon, por ejemplo, además ya está acabado y en total son unos 22 tomos.
(Imagen 5)
Así que si os interesa haceros con él y no os importa que no esté traducido al español, pues tenéis la versión en inglés.
♦ Amazon
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario