¡Hola a todos!
El día de hoy vengo a hablaros nuevamente de un manga que salió junto con Bakemono y Lettera en la línea de manga Gaijin, se trata del manga y tomo único de Himawari.
(Imagen 1)
La historia de esta obra nos sitúa en Japón durante el período Bakumatsu, donde dos hermanos, Shunya y su hermana Himawari luchan para sobrevivir.
12 años antes, cuando tenían 8 y 4 años respectivamente, Shunya y Himawari presenciaron como sus padres fueron asesinados. Ya en la actualidad, ambos hermanos emprenden la búsqueda de los asesinos de sus padres y así poder obtener la venganza que anhelan.
(Imagen 2)
La historia es muy intensa desde el principio y está llena de tantos misterios que logran que el lector no pueda parar de leerla.
Es una historia que engloba un poco de todo, misterio, intriga, drama, conspiraciones... y ya no hablemos del estilo de dibujo de la autora, ¡qué me encanta!. Esta obra fue de los pocos que terminó siendo un tomo único, pero eso lo hace especial.
(Imagen 3)
A más de uno seguro que nos hubiera gustado que la historia hubiese tenido una continuación pero dentro de lo malo, tampoco lo veo necesario, de esa manera uno se queda con ganas de más y si es como yo, cada cierto tiempo vuelvo a leerla para volver a recordar la historia y a los personajes.
Por ejemplo, en un primer momento el personaje de Himawari no me dejó muy buen sabor de boca, pero con el paso del tiempo y supongo que gracias a que mi mentalidad fue cambiando poco a poco; por decirlo de alguna manera ( ´∀`), las siguientes veces que lo he vuelto a leer he ido comprendiendo mejor al personaje.
(Imagen 4)
Para aquellos que os gustaría haceros con esta obra no sufráis, porque aunque en un primer momento salió con la línea Gaijin de la editorial Glenat, esta obra fue recuperada en 2017 por Planeta de Agostini y cuenta con una nueva reedición ✩°。⋆⸜(ू。•ω•。).
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario