Ir al contenido principal

Yo crié bien a la bestia

 ¡Hola a todos y Feliz año Nuevo!

Voy un poco tarde con la reseña de esta semana porque no me senté hasta hace nada para poder escribir algo. Además al haber varios días seguidos de descanso hay que aprovechar, ya que mi trabajo no me permite tener mucho tiempo libre y además tengo que ponerme al día con las clases de chino (´ε`;).

La reseña de hoy trata de un manhwa que me recomendaron hace unas semanas que he empezado a leer hoy. Cómo podéis ver en el título se trata de la obra de Yo crié bien a la bestia o inglés, I raised the beast well.

La historia de este manhwa trata acerca de Blondina, una niña de unos 11 años que acaba de perder a su madre hace unos años y las personas que "la cuidan", no hacen más que chillarle, despreciarla y maltratarla tanto física como mentalmente.

En un intento por escapar de esa vida, Blondina se acerca a una tienda de empeños e intenta vender el único objeto que su madre le dejó, un anillo que se suponía que perteneció a su padre. Pero al mostrárselo al dependiente, éste se sobresalta y termina llamando a unos guardias para que se la lleven.

Sin saber que está pasando, Blondina es llevada a una habitación muy lujosa y después de unas horas, frente a ella se presenta una persona que asegura que es su padre además de también ser el rey del Imperio.

Tras ese encuentro, la protagonista fue llevada a Palacio donde aprendió etiqueta real y todo lo que necesitaba para comportarse como una representante de la familia Real.

Aunque había encontrado y conocido a su verdadero padre, ¿porqué no estaba contenta?. Sus hermanastros la trataban como si fuese inferior y su propio padre tampoco es que le importase mucho lo que ella hacía o dejaba de hacer, mientras no revelase quien era su madre y no dejase en ridículo a la familia Real todo estaba bien.

Después de tener un encontronazo con su hermano pequeño, Blondina salió al jardín a dar un paseo y en su camino se topó con un gato negro que estaba herido. Se acercó a él para intentar cogerlo pero para su sorpresa el animalillo comenzó a hablar. Tras ese encuentro fortuito ¿puede que empiecen a cambiar poco a poco la vida de Blondina?.

No hay todavía muchos capítulos de este manhwa, pero la verdad es que me está gustando. Para empezar las ilustraciones me parecen muy bonitas y los diseños y colores elegidos para los personajes me parecen muy elaborados y detallados.

Aunque aun falta para ir conociendo a los personajes, desde el principio ya vas viendo como es su forma de ser y cómo se van a comportar, Blondina una niña muy madura para su edad con el contraste de su nuevo amigo gatuno que por el momento es bastante descarado (^_^ゞ.

Aun así, tengo la confianza de que esta obra se vuelva mucho más intensa e interesante ya que la trama de la historia está bastante bien planteada. Por el momento sólo queda esperar a que vayan actualizando capítulos e ir descubriendo cómo se desarrollará todo.

¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/

Ari~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubinas y

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer amigos. ( Image

La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato

 ¡Hola a todos otra vez! Una semana más vuelvo con una nueva reseña y otra vez con una nuevo manhwa. Sé que debería variar un poco, pero desde hace un tiempo que no encuentro ningún manga que me atraiga lo suficiente como para escribir algo, así que por el momento tendréis que seguir aguantado mis reseñas de manhwas (>y<). La reseña de esta semana es acerca de la obra titulada La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato o conocida en inglés también como, The monster duchess and contract princess . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa es acerca de la segunda hija de la familia Sperado, Leslie. Esta familia era conocida por poseer ciertos poderes que permitían controlar la oscuridad, pero desde hacía casi una década que no habían nacido herederos que los tuvieran. Después de tanto tiempo, por fin nació una niña con poderes, la hermana mayor de la protagonista, Eli, quien poseía el  característico cabello rubio y ojos verdes, de la familia Sperado, todo lo contrario a Leslie, qui