¡Hola a todos una semana más!
Para el post de esta semana recupero los manhwas de reencarnación, pero es un poco diferente a las obras a las que estoy acostumbrada. En esta ocasión el manhwa del que voy a hablar se titula La basura de la Familia del Conde o sino también lo podéis encontrar por su título en inglés, Trash of the Count's Family.
La historia de este manhwa nos presenta al protagonista, Kim Rook Soo, un chico huérfano, sin dinero ni amigos quien tras leer la novela titulada El nacimiento del héroe, se quedó dormido y al abrir los ojos se había convertido en Cale Henitsune, hijo mayor del Conde Henitsune y personaje secundario de la novela que acababa de leer.
Nos presentan a Cale como un personaje con mal carácter y que es alguien que se vuelve muy agresivo después de emborracharse y destroza todo lo que tenga cerca, por lo que es conocido por ser una basura de persona. Tras un breve encuentro con el personaje principal de la novela, Choi Han, éste es golpeado por él y sufre una herida grave.
Después de eso, se supone que Choi Han conoce a sus futuros compañeros de viaje, superando varias dificultades y se convierte en el típico héroe de las novelas. Aunque no recuerda todo lo que ocurre en la novela, ahora que se había convertido en Cale y sabiendo lo que le puede ocurrir por encontrase con Choi Han, decide que a partir de ese momento su lema será "vivir una vida pacífica, una vida larga y sin dolor".
Sin involucrarse mucho con la finalidad de los personajes principales, Cale intentará "ayudar" a su manera a que estos personajes logren su propósito y de paso no salir herido en el proceso.
Cuando dije al principio del post que esta obra era diferente a otras de reencarnación es principalmente porque en este caso el protagonista es un hombre y no una mujer. Hasta ahora sólo había encontrado manhwas con esta temática cuyas protagonistas eran femeninas y el hecho de que este sea un hombre, ya es un cambio bastante grande.
Por otro lado, llama bastante la atención que el protagonista nada más abrir los ojos y darse cuenta de que está en el cuerpo de otra persona, no se sorprende en absoluto, de alguna manera lo ha asimilado por completo, apenas nos dan información acerca de la persona que era antes de reencarnar y casi desde el primer capítulo ya ha planeado todo lo que va a hacer a partir de ese momento, al contrario que en los manhwas en los que la protagonista reencarnada es una mujer, la cuales no dan crédito de lo que está pasando, tardan varios días en asimilar en donde se encuentran o quienes y a lo largo de la historia, ya sea en menor o mayor medida, te dan información de su vida pasada.
Aun después de haber dicho todo lo anterior, no voy a firmar que no me guste, ya que estoy encantada de que por una vez el protagonista sea un chico y así poder ver su forma de actuar en comparación con las de las típicas protagonistas femeninas en un mundo renacentista, medieval o fantástico. Además el estilo de dibujo de los personajes me gusta bastante y también me está gustando cómo evoluciona la historia y las relaciones que va creando Cale con el resto de personajes al mismo tiempo que intenta no involucrarse para poder tener una vida tranquila.
Por desgracia ni el manhwa ni la novela están licenciadas por ninguna editorial española, por lo que no queda otra que leerla en Internet y esperar a que los ilustradores vayan subiendo más capítulos para saber cómo continua.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario