¡Hola a todos!
Hoy publico esta reseña un poco más tarde de la hora habitual, pero como siempre se suele decir, ¡mejor tarde que nunca!. En esta ocasión quiero hablaros un poco acerca de un manhwa que he estado leyendo recientemente, La villana vive dos veces o The villaines lives twice.
La historia de este manhwa comienza cuando la protagonista, Artisea es acusada de cometer varios crímenes. Debido a que es la hermana del actual emperador del reino, Lawrence, tiene la oportunidad de justificarse, pero para desgracia de Artisea su propio hermano conoce perfectamente todas las acciones que ha tenido que hacer ella para conseguir que él llegase a obtener el trono, por lo es imposible que salga airosa de esa situación.
Debido a todos los complots que hizo la protagonista, su propio hermano debe evitar que se vaya de la lengua, por lo que el castigo para ella es perder sus manos y su lengua y permanecer encerrada para siempre. Es entonces cuando Artisea desea poder volver atrás y poder evitar todo lo que hizo por su hermano y también para que el reino no sea destruido.
Cuando todo parecía que podía acabar peor, Artisea es "rescatada" de la prisión en la que se encontraba y llevada al campamento militar del duque Evron. Éste le suplica que le ayude a acabar con el reinado de Lawrence porque sino el reino seguirá siendo destruido, pero Artisea se niega, pues es demasiado tarde.
Aun así en un último intento, mientras no es vigilada, dibuja como puede un círculo mágico con su propia sangre y se ofrece a sí misma como sacrificio, puede que ahora mismo ella no puede hacer nada pero si consiguiese regresar a antes de que su hermano obtenga el trono, podría haber una posibilidad, lo único que no se esperaba es que ella misma regresase en el tiempo.
Este manhwa lleva un tiempo publicándose, pero por algún motivo nunca me dieron ganas de empezar a leerlo, no hasta que las obras que estaba leyendo comenzaron a finalizar y como no, necesitaba encontrar otras que llenasen ese hueco, por eso es por lo que comencé a leer este manhwa y debo decir que ojalá lo hubiese empezado a leer antes.
Las ilustraciones y diseños de los personajes son bastante bonitas y agradables a la vista, además de que la historia está bastante bien llevada. No he leído las novelas, pero por lo que he leído en varios foros, por el momento el manhwa sigue bastante bien la línea de la novela en la que se está inspirando.
La historia es muy interesante, mucha intriga y artimañas para conseguir diferentes objetivos, además de sus momentos dulces y románticos. Comparada con otros manhwas de la misma temática, ésta tiende a ser un poco más seria, digamos que no es muy común encontrar alguna escena más cómica, pero igualmente ese es su encanto y a mi personalmente me gusta.
Como ocurre con todas estas obras, no se encuentran licenciadas en físico fuera de Corea, por lo que sólo es posible leerlas en alguna página de Internet, pero si no conocíais esta obra, está más que recomendada (^__-)b
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario