¡Hola a todos!
Aunque un poco tarde (porque hoy tenía que terminar varias cosas de clase), por fin puedo sentarme a escribir la nueva reseña de esta semana. Realmente tenía pensado escribir sobre otra obra, pero me di cuenta de que todavía no había escrito nada sobre la que aparece en el título de este post, por eso prefiero escribir sobre el manhwa de Seré la matriarca en esta vida, y dejar para otra ocasión la otra que tenía en mente.
(Imagen 1)
La historia de este manwha nos habla sobre la familia Lombardi. Una familia tan poderosa que podía igualar en poder a la propia familia real. Tras la elección del siguiente cabeza de familia, los Lombardi decidieron apoyar al primer príncipe en su ascenso al trono, pero desgraciadamente quien realmente consiguió hacerse con el puesto fue el segundo príncipe. Debido a aquella mala decisión, la familia fue acusada de traición y finalmente perdió todo el poder que alguna vez había conseguido.
Es en este momento cuando nos presentan a la protagonista de esta historia, Florentia Lombardi, quien antes de reencarnar como Florentia había sido una chica sur coreana que murió en un accidente de tráfico.
(Imagen 2)
En cuanto abrió los ojos, se encontraba en el pequeño cuerpo de Florentia y al principio parecía que le había tocado la lotería al haber nacido en una familia adinerada, pero la realidad era muy distinta. Era la única hija del tercer hijo del difunto patriarca de la familia Lombardi y además su madre era una plebeya quien nunca fue reconocida como oficial.
Florentia vivió protegida gracias al afecto de su padre, pero por desgracia siempre fue considerada una hija ilegítima. Unos días antes de su onceavo cumpleaños, su padre falleció debido a una enfermedad y obviamente toda su familia comenzaron a olvidar que existía, pero Florentia no iba a permitir que eso pasase, así que a la edad de 15 años decidió trabajar para la familia Lombardi.
(Imagen 3)
A sus 19 años y tras la muerte del actual patriarca, los primos de Florentia la expulsaron de la casa y sin tener derecho a nada de la herencia. Dos años después, los ineptos que se jactaban de ser unos Lombardi, llevaron a la familia a la ruina por haber decidido apoyar al primer príncipe y Florentia no podía estar más enfadada. Pero por muy malhumorada que estuviese, termina siendo atropellada por un carruaje, ¿en su vida pasada había muerto por un accidente y en esta también?. Al despertar, ve la silueta de su padre y su apariencia era la de una niña, ¿había vuelto atrás en el tiempo?
Nuevamente hablamos de un manhwa de reencarnaciones, en esta ocasión, al igual que en otras historias, la protagonista reencarna más de una vez y obviamente intentará cambiar el pasado para que no vuelva a suceder lo mismo.
(Imagen 4)
El estilo de dibujo es muy bonito, sobre todo me encanta lo adorable que dibujan al personaje de Florentia. Sí que es verdad que los rasgos de los personajes masculinos son un poco más delicados, pero a mi personalmente no me disgusta. También la gama de colores que han elegido para cada uno de los personajes no podía ser más acertada y la historia está realmente interesante. Además la personalidad me encanta como la protagonista utiliza su apariencia inocente para llevar a cabo sus planes sin que los de su alrededor se den cuenta.
Por desgracia y como siempre pasa con estas obras, los capítulos sólo están disponibles online, por lo que si os interesa empezar a leerla tendréis que buscarla por Internet.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario