¡Hola a todos en una nueva semana!
En esta ocasión vuelvo con la reseña de otro manhwa. Como podéis leer en el título se trata del manhwa titulado Espinas Atravesándome, en inglés lleva el título de The Thorn That Pierces Me o sino su título original es 나를 찌르는 가시.
(Imagen 1)
La historia de este manhwa nos presenta a Hee Soo, quien desde joven nunca recibió ni un poco de amor o cariño desde su nacimiento, su padre se marchó y nunca se hizo cargo y su madre menos todavía. Tan pronto como pudo independizarse se mudó y comenzó a trabajar. Pensó que de esa manera ayudaría a calmar la ira que sentía su madre, pero después de 8 años, su madre se presentó delante de ella con otro hombre. Había rehecho su vida y aunque Hee Soo quería que su madre fuese feliz, realmente estaba resentida con su actitud. De ese modo, reunió todo el dinero que había ganado y se fue de viaje para ver si de esa manera conseguía olvidarse de todo lo que había sufrido.
En el vuelo de regreso a Corea ocurre algo realmente raro, de repente aparece una especie de remolino que los absorbe y su avión termina sufriendo un accidente. Por suerte Hee Soo se encuentra bien, pero no se encuentra dentro del avión, por alguna razón está en medio de un bosque de un lugar que desconocía.
Sabía que ese no era su mundo, pues aunque en general el paisaje era prácticamente igual al de la tierra, había 2 soles, 2 lunas y parecía que había más cantidad de agua. Recorrió el terreno durante días sin encontrar a nadie hasta que de repente apareció otro pasajero del avión.
Pero una noche su acompañante y ella se encuentran con unos seres que recuerdan de alguna manera a los zombies. Desde ese momento, Hee Soo sufrirá varios acontecimientos que le obligarán a ser lo más fuerte y valiente posible para conseguir sobrevivir en ese nuevo mundo.
Esta obra por una vez no tiene nada, pero nada que ver con los manhwas que suelo leer. Me sorprendí bastante porque como de primeras no sabía muy bien que esperarme, creí que sería como muchos otros manhwas, una chica reencarnada, que acaba en otro mundo, que gracias a sus recuerdos sabe como lidiar con los acontecimientos que van a suceder, etc. Pero para mi sorpresa no fue nada de ese estilo.
(Imagen 3)
Esta obra es bastante diferente a otros manhwas y eso me gusta. El dibujo es muy bonito y elaborado, no el mejor que haya visto porque hay muchos manhwas con ilustraciones exquisitas y con muchos detalles que atraen muchísimo visualmente, pero aun así esta obra no se queda atrás. Los personajes principales están bastante bien desarrollados, aunque aun falta muchísimo para saber como son realmente, pues en los pocos capítulos que ya hay publicados, apenas sabemos nada de ellos.
Sí que es verdad que de la que más han contado es sobre la protagonista, pero para mi percepción la historia avanza un poquito lenta y por culpa de eso el desarrollo de la historia y de los personajes se me hace interesante pero al mismo tiempo desesperante.
Aun así tengo grandes expectativas con esta historia y tengo muchísimas ganas de saber como continúa. Apenas han contado acerca del protagonista masculino y todo lo que le rodea, además de todo lo que falta por saber acerca de Hee Soo, cómo ha llegado a ese mundo o si tan siquiera será capaz de regresar al suyo. Si os apetece cambiar un poco de la típica historia de reencarnación, esta obra es una buena opción.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario