¡Hola a todos!
La reseña de este domingo será sobre un manhwa y no sobre un manga como he hice la semana pasada. En esta ocasión quiero hablaos sobre una obra que acabó hace poco y me recomendaron leer, se trata del manhwa titulado ¡Cuidado con la Villana!, Beware of the Villaines! o en coreano 그 악녀를 조심하세요!.
La historia de esta obra comienza presentando una novela titulada "La persona que más anhelo". En esa novela existe una heroína llamada Yuri, una plebeya con poderes mágicos muy poderosos y debido a eso termina siendo adoptada por un Barón.
En dicha novela también encontramos a los pretendientes de la protagonista: el príncipe heredero, un francotirador, un hombre lodo y un hombre de negocios. Además de estos personajes siempre tiene que haber un villano y ese era el papel de la prometida del príncipe, Melissa Forvevart, quien también es la hermana mayor del francotirador, el mayor temor de los hombres lobo y una chica malvada y problemática que hará todo lo posible para intervenir en los asuntos de un hombre de negocios.
Tras esta explicación es cuando nos presentan a la chica coreana que tras sufrir un accidente de tráfico ha renacido en el cuerpo de Melissa y como su actitud no es como el de la verdadera la atmosfera en su casa está enrarecida. En la novela original el personaje de Melissa muere por lo que tiene que evitar ese final a toda costa, para ello deberá evitar cualquier encuentro con Yuri o con cualquiera del harem de la protagonistas, por eso lo primero que tiene que conseguir es que el príncipe rompa su compromiso.
No sé si vosotros ya habéis acabado esta obra, pero yo aun estoy más o menos por la mitad. La verdad es que la tenía guardada desde hace tiempo para leer, pero como siempre me centro en las obras que estoy leyendo y dejo el resto para más tarde. Como últimamente muchos manhwas están acabando o finalizando temporadas y eso implica un parón, pues me dijeron que esta obra había acabado y me animé a leerla.
Ingenua de mi, creí que esta obra era como muchas otras con temática de reencarnación pero lo bueno es que ¡no se parece en nada!. Ya desde el primer capítulo ves el comportamiento de la nueva Melissa y compruebas que no es la típica protagonista, seria, madura, responsable...todo lo contrario, es muy espabilada, pícara, demasiado sincera y su desparpajo no tiene parangón.
A medida que avanzas en la historia vas descubriendo que los posible pretendientes de Yuri no son lo que parecen, entre que uno resulta ser un mujeriego, otro empieza en plan acosador, o que es un obsesivo y quiere poseerla, no es de extrañar que Melissa tenga que tomar cartas en el asunto y comportarse más como haría una coreana y no como una señorita.
Las situaciones que se terminan creando entre los personajes son muy divertidas y para nada aburridas. Las expresiones que le dibuja a Melissa expresan demasiado bien lo que siente en cada momento y es increíble que aun con las reprimendas que les da a los chicos, estos no aprendan.
Lo que ya no me convence demasiado es que está tomando un camino que no me apasiona y por donde voy yo leyendo, parece que Yuri terminará mostrando demasiado interés en Melissa, aunque ya no sé si será como amistad o amoroso.
Algo parecido sucedió en el manga japonés titulado Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... que al final todas las posibles rutas terminan interesados en la supuesta villana y el final acabó con "la ruta de la amistad". En el caso de ese manga tenía bastante expectativas ya que hasta ese momento la mayoría de historias de reencarnación que había leído eran manhwas y al ver que también lo habían empezado a hacer en un manga pues, me llamó mucho.
La historia empezó bien, pues era una estudiante que había sufrido un accidente y se reencarnaba en la villana de un juego otome que ella estaba jugando. Como siempre, su misión principal es no acabar muerta y que la protagonista acabe con alguna de las rutas, pero como ya he dicho al final la protagonista del juego no acaba con ninguna de las rutas y está más interesada en la villana por lo que fue un poco decepcionante ya que acaba todo demasiado ñoño.
En el caso de este manhwa tengo miedo de que vaya por el mismo camino ya que parece que está siguiendo ese camino. Obviamente no se parece en nada al manga de Otome Game, me gustan mucho más los diseños de los personajes de esta obra y me lo paso muy bien leyendo las tonterias que hacen o dicen, porque os aseguro que cada uno está peor de la cabeza (≧▽≦).
Si os apetece empezar un nuevo manhwa de reencarnación pero con un toque fresco y distinto, esta es vuestra obra. Ya se encuentra acabada con 92 capítulos por lo que no es una mala opción si todavía no la habéis leído.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario