Ir al contenido principal

¡Cuidado con la Villana!

¡Hola a todos!

La reseña de este domingo será sobre un manhwa y no sobre un manga como he hice la semana pasada. En esta ocasión quiero hablaos sobre una obra que acabó hace poco y me recomendaron leer, se trata del manhwa titulado ¡Cuidado con la Villana!, Beware of the Villaines! o en coreano 그 악녀를 조심하세요!.

La historia de esta obra comienza presentando una novela titulada "La persona que más anhelo". En esa novela existe una heroína llamada Yuri, una plebeya con poderes mágicos muy poderosos y debido a eso termina siendo adoptada por un Barón. 

En dicha novela también encontramos a los pretendientes de la protagonista: el príncipe heredero, un francotirador, un hombre lodo y un hombre de negocios. Además de estos personajes siempre tiene que haber un villano y ese era el papel de la prometida del príncipe, Melissa Forvevart, quien también es la hermana mayor del francotirador, el mayor temor de los hombres lobo y una chica malvada y problemática que hará todo lo posible para intervenir en los asuntos de un hombre de negocios.

Tras esta explicación es cuando nos presentan a la chica coreana que tras sufrir un accidente de tráfico ha renacido en el cuerpo de Melissa y como su actitud no es como el de la verdadera la atmosfera en su casa está enrarecida. En la novela original el personaje de Melissa muere por lo que tiene que evitar ese final a toda costa, para ello deberá evitar cualquier encuentro con Yuri o con cualquiera del harem de la protagonistas, por eso lo primero que tiene que conseguir es que el príncipe rompa su compromiso.

No sé si vosotros ya habéis acabado esta obra, pero yo aun estoy más o menos por la mitad. La verdad es que la tenía guardada desde hace tiempo para leer, pero como siempre me centro en las obras que estoy leyendo y dejo el resto para más tarde. Como últimamente muchos manhwas están acabando o finalizando temporadas y eso implica un parón, pues me dijeron que esta obra había acabado y me animé a leerla.

Ingenua de mi, creí que esta obra era como muchas otras con temática de reencarnación pero lo bueno es que ¡no se parece en nada!. Ya desde el primer capítulo ves el comportamiento de la nueva Melissa y compruebas que no es la típica protagonista, seria, madura, responsable...todo lo contrario, es muy espabilada, pícara, demasiado sincera y su desparpajo no tiene parangón.

A medida que avanzas en la historia vas descubriendo que los posible pretendientes de Yuri no son lo que parecen, entre que uno resulta ser un mujeriego, otro empieza en plan acosador, o que es un obsesivo y quiere poseerla, no es de extrañar que Melissa tenga que tomar cartas en el asunto y comportarse más como haría una coreana y no como una señorita.


Las situaciones que se terminan creando entre los personajes son muy divertidas y para nada aburridas. Las expresiones que le dibuja a Melissa expresan demasiado bien lo que siente en cada momento y es increíble que aun con las reprimendas que les da a los chicos, estos no aprendan.

Lo que ya no me convence demasiado es que está tomando un camino que no me apasiona y por donde voy yo leyendo, parece que Yuri terminará mostrando demasiado interés en Melissa, aunque ya no sé si será como amistad o amoroso.

Algo parecido sucedió en el manga japonés titulado Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... que al final todas las posibles rutas terminan interesados en la supuesta villana y el final acabó con "la ruta de la amistad". En el caso de ese manga tenía bastante expectativas ya que hasta ese momento la mayoría de historias de reencarnación que había leído eran manhwas y al ver que también lo habían empezado a hacer en un manga pues, me llamó mucho.

La historia empezó bien, pues era una estudiante que había sufrido un accidente y se reencarnaba en la villana de un juego otome que ella estaba jugando. Como siempre, su misión principal es no acabar muerta y que la protagonista acabe con alguna de las rutas, pero como ya he dicho al final la protagonista del juego no acaba con ninguna de las rutas y está más interesada en la villana por lo que fue un poco decepcionante ya que acaba todo demasiado ñoño.

En el caso de este manhwa tengo miedo de que vaya por el mismo camino ya que parece que está siguiendo ese camino. Obviamente no se parece en nada al manga de Otome Game, me gustan mucho más los diseños de los personajes de esta obra y me lo paso muy bien leyendo las tonterias que hacen o dicen, porque os aseguro que cada uno está peor de la cabeza (≧▽≦).

Si os apetece empezar un nuevo manhwa de reencarnación pero con un toque fresco y distinto, esta es vuestra obra. Ya se encuentra acabada con 92 capítulos por lo que no es una mala opción si todavía no la habéis leído. 

¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/

Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubinas y

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer amigos. ( Image

La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato

 ¡Hola a todos otra vez! Una semana más vuelvo con una nueva reseña y otra vez con una nuevo manhwa. Sé que debería variar un poco, pero desde hace un tiempo que no encuentro ningún manga que me atraiga lo suficiente como para escribir algo, así que por el momento tendréis que seguir aguantado mis reseñas de manhwas (>y<). La reseña de esta semana es acerca de la obra titulada La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato o conocida en inglés también como, The monster duchess and contract princess . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa es acerca de la segunda hija de la familia Sperado, Leslie. Esta familia era conocida por poseer ciertos poderes que permitían controlar la oscuridad, pero desde hacía casi una década que no habían nacido herederos que los tuvieran. Después de tanto tiempo, por fin nació una niña con poderes, la hermana mayor de la protagonista, Eli, quien poseía el  característico cabello rubio y ojos verdes, de la familia Sperado, todo lo contrario a Leslie, qui