¡Hola a todos una semana más!
Para el día de hoy la reseña que os traigo es de un manga y no un manhwa (si, últimamente estoy encontrando algún que otro manga interesante) y como podéis ver por el título en esta ocasión quiero hablaros sobre el manga titulado Taishou Otome Otogibanashi.
La historia de este manga está ambientada en el Japón de la era Taisho en 1920. El protagonista, Tamahiko Shima es un joven de 17 años que sufrió un accidente y por desgracia termina perdiendo el uso de su mano derecha. Debido a esto, su propio padre lo repudia y como afirma que no necesita a alguien inútil en su familia, le envía a una de las casas que tiene la familia en la prefectura de Chiba y así no verle más.
De esta manera Tamahiko deja la escuela y se recluye todos los días en su habitación donde no deja de tener pensamientos cada vez más negativos, hasta el punto de pensar en quitarse la vida. Un día aparece una joven de 14 años en su puerta, Yuzuki, quien fue comprada y enviada por el padre de Tamahiko para que se convierta en su futura esposa y cuide de él.
Esta obra nos muestra el día a día que van viviendo estos dos jóvenes y cómo Yuzuki intenta apoyar en todo lo que puede a Tamahiko. La verdad es que para la edad que tiene es muy madura y es sorprendente la forma en la que de formas muy sendillas consigue cambiar el humor de Tamahiko y tranquilizarlo.
Son una pareja muy adorable y a mi me encantan, Yuzuki es completamente una muñequita, por otro lado está Tamahiko, el pobre no es mala persona, pero ha sufrido tanto "bullying" por parte de su propia familia que es entendible su forma de pensar o comportarse y al mismo tiempo da muchísima lástima. Aun así, me parecen una pareja muy cuqui y me encantan (♥___♥).
Aunque no he leído muchos capítulos del manga, es una historia que atrae al lector. Es sencillísima pero el carácter de los personajes ayuda a querer saber como continua, como la relación entre los protagonistas se desarrolla...
Por desgracia no se encuentra licenciada en España, pero si tenéis la oportunidad de leerla os la recomiendo, mucho ya que se encuentra finalizada con un total de 5 tomos y si no os apetece tanto leer, pues siempre tenéis la opción del anime, que en el caso de esta obra se está emitiendo y ya hay disponibles 4 episodios de los 12 programados.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario