¡Hola a todos una semana más!
Sé que estoy publicando esta reseña más tarde de la hora de siempre, pero como me suele pasar últimamente no me estoy planificando bien y esta semana además no me he encontrado del todo bien en cuanto a salud, así que peor (^__^;).
Para la reseña de hoy vuelvo a traeros un nuevo manhwa que he empezado hace unos días y que está bastante entretenido. Se titula La princesa del cabello oscuro o también como The black-haired princess.
Esta obra comienza mostrándonos al príncipe heredero del Imperio, Karyuel de Muriel, un joven de 16 años maestro de la espada y tan guapo que todas las jovencitas del reino están locas por él hasta el punto de acosarlo.
Durante un entrenamiento con los soldados, le comunican que ya tiene edad para casarse y que ya han elegido a la joven que se convertirá en su esposa. Karyuel no está nada de acuerdo con la decisión que ha tomado su padre pero acepta igualmente porque está convencido de que conseguirá evitar el casamiento.
Por otro lado tenemos a la protagonista de la historia, la princesa Yurishien de Carna, quien también goza de una gran belleza y atrae a todos a su alrededor. Yurishien obviamente detesta la idea de casarse con alguien que no conoce, por lo que su plan será que el príncipe la deteste, evitar casarse y sino como último recurso, conseguir el divorcio lo antes posible.
Después de mucho tiempo, encontramos una historia en la que nadie ha muerto y posteriormente se ha reencarnado. Como habéis podido leer en los párrafos anteriores esta historia va a tratar de como los protagonistas intentarán fastidiarse mutuamente y así evitar casarse.
Es una historia divertida y entretenida con personajes un poco fuera de lo común en los manhwas, ya que normalmente suelen ser algo más maduros y en este caso podemos ver a los protagonistas comportarse de forma más ¿infantil?.
En otros manhwas los protagonistas tampoco son mucho más adultos que en esta obra, pero como siempre intentan escapar de una muerte segura o pretenden una venganza aparentan ser más serios de lo que son, mientras que en La princesa del cabello oscuro no tenemos ese elemento, no hay venganza, no hay que evitar la muerte, tan sólo dos adolescentes que no se soportan y se comportan como la edad que tienen.
Si os interesa cambiar un poco de temática y tener un momento de relax y reíros un rato, este manhwa es el indicado. Los capítulos no son demasiado extensos, el dibujo es sencillo comparado con otros pero diferente y los personajes están como cabras (・∀・).
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario