¡Hola a todos una semana más!
Perdonad estas 2 semanas pasadas sin ninguna reseña, como siempre estoy un poco liada y al final termino dejando un poco de lado el blog y me da mucha rabia. En fin, aunque hoy la reseña saldrá un poco más tarde, al menos he podido sentarme a escribir un ratito.
En esta ocasión quiero hablaros acerca de otro manhwa que he descubierto hace poco y que me está gustando muchísimo. Se trata de la obra titulada Cómo ocultar al hijo del emperador o también podéis encontrarlo por su título en inglés, How to hide emperor's child.
La historia de este manhwa trata sobre Astell Von Reston, la hija del duque Reston y quien desde pequeña se dedicó en cuerpo y alma para poder estar a la altura del futuro emperador. Se familiarizó en política, historia, estudios militares, así como en todo tipo de artes, literatura y etiqueta.
Durante 10 años de sacrificio, finalmente se casó con el príncipe heredero. Parecía que sus esfuerzos habían dado sus frutos, además estaba con la persona que ella amaba y en principio él también le correspondía, pero tras la noche de bodas, el anuncio de que el emperador había fallecido llegó pronto a los oídos del príncipe y rápidamente pidió el divorcio.
Astell jamás podría haber imaginado que todo se acabaría en un abrir y cerrar de ojos. Ante tal situación abandonó el palacio imperial y regresó a su casa. Obviamente el padre de Astell estaba más que furioso, ya que al divorciarse de su hija, él no obtendría más poder y a esto había que añadir que su propia hija aceptaba el divorcio. De esta manera el duque echó a su hija de casa.
Astell por fin sería libra, ya que podría comenzar una nueva vida, pero lo que no esperaba era que se quedaría embarazada. 6 años después de haber dejado todo atrás, Astell vivía alegremente con su hijo en un pequeño pueblo, pero como siempre, la paz no es eterna y los soldados del emperador la encontraron. El pequeño había heredado el peculiar color de ojos de la familia real, si lo descubrían, alejarían a su hijo de ella, por lo que gracias a una medicina es capaz de cambiar el color de los ojos. Astell hará todo lo posible para que el emperador no descubra que ella ha tenido a su hijo.
Como ya dije al principio, descubrí este manhwa hace poco. Gracias a un vídeo de Tiktok, vi un pequeño resumen de la historia y me pareció muy interesante. Por suerte unos días después pude empezar a leerlo y me ha sorprendido gratamente.
Me alegra de que no sea un manhwa sobre reencarnaciones, así cambiamos un poco, las ilustraciones me parecen muy bonitas, la historia es interesante y el personaje de la protagonista no se parece al de otros manhwas, es más independiente y fuerte, solo espero que no la cambien mucho, pues tal y como va avanzando la historia, podrían caer en el tópico de que acabe siendo una persona demasiado dependiente, indefensa, débil y que al final tenga de estar siempre el protagonista masculino para salvarla.
Todavía no hay mucho capítulos publicados, pero yo os diría que le dieseis una oportunidad. La historia promete y tengo mucha curiosidad por ver cómo avanza. Además el niño es adorable y pura bondad, ya sólo por eso vale la pena.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario