Ir al contenido principal

Cómo ocultar al hijo del emperador

¡Hola a todos una semana más!

Perdonad estas 2 semanas pasadas sin ninguna reseña, como siempre estoy un poco liada y al final termino dejando un poco de lado el blog y me da mucha rabia. En fin, aunque hoy la reseña saldrá un poco más tarde, al menos he podido sentarme a escribir un ratito.

En esta ocasión quiero hablaros acerca de otro manhwa que he descubierto hace poco y que me está gustando muchísimo. Se trata de la obra titulada Cómo ocultar al hijo del emperador o también podéis encontrarlo por su título en inglés, How to hide emperor's child.


La historia de este manhwa trata sobre Astell Von Reston, la hija del duque Reston y quien desde pequeña se dedicó en cuerpo y alma para poder estar a la altura del futuro emperador. Se familiarizó en política, historia, estudios militares, así como en todo tipo de artes, literatura y etiqueta.

Durante 10 años de sacrificio, finalmente se casó con el príncipe heredero. Parecía que sus esfuerzos habían dado sus frutos, además estaba con la persona que ella amaba y en principio él también le correspondía, pero tras la noche de bodas, el anuncio de que el emperador había fallecido llegó pronto a los oídos del príncipe y rápidamente pidió el divorcio.

Astell jamás podría haber imaginado que todo se acabaría en un abrir y cerrar de ojos. Ante tal situación abandonó el palacio imperial y regresó a su casa. Obviamente el padre de Astell estaba más que furioso, ya que al divorciarse de su hija, él no obtendría más poder y a esto había que añadir que su propia hija aceptaba el divorcio. De esta manera el duque echó a su hija de casa.

Astell por fin sería libra, ya que podría comenzar una nueva vida, pero lo que no esperaba era que se quedaría embarazada. 6 años después de haber dejado todo atrás, Astell vivía alegremente con su hijo en un pequeño pueblo, pero como siempre, la paz no es eterna y los soldados del emperador la encontraron. El pequeño había heredado el peculiar color de ojos de la familia real, si lo descubrían, alejarían a su hijo de ella, por lo que gracias a una medicina es capaz de cambiar el color de los ojos. Astell hará todo lo posible para que el emperador no descubra que ella ha tenido a su hijo.

Como ya dije al principio, descubrí este manhwa hace poco. Gracias a un vídeo de Tiktok, vi un pequeño resumen de la historia y me pareció muy interesante. Por suerte unos días después pude empezar a leerlo y me ha sorprendido gratamente.

Me alegra de que no sea un manhwa sobre reencarnaciones, así cambiamos un poco, las ilustraciones me parecen muy bonitas, la historia es interesante y el personaje de la protagonista no se parece al de otros manhwas, es más independiente y fuerte, solo espero que no la cambien mucho, pues tal y como  va avanzando la historia, podrían caer en el tópico de que acabe siendo una persona demasiado dependiente, indefensa, débil y que al final tenga de estar siempre el protagonista masculino para salvarla.

Todavía no hay mucho capítulos publicados, pero yo os diría que le dieseis una oportunidad. La historia promete y tengo mucha curiosidad por ver cómo avanza. Además el niño es adorable y pura bondad, ya sólo por eso vale la pena.

¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/

Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubinas y

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer amigos. ( Image

La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato

 ¡Hola a todos otra vez! Una semana más vuelvo con una nueva reseña y otra vez con una nuevo manhwa. Sé que debería variar un poco, pero desde hace un tiempo que no encuentro ningún manga que me atraiga lo suficiente como para escribir algo, así que por el momento tendréis que seguir aguantado mis reseñas de manhwas (>y<). La reseña de esta semana es acerca de la obra titulada La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato o conocida en inglés también como, The monster duchess and contract princess . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa es acerca de la segunda hija de la familia Sperado, Leslie. Esta familia era conocida por poseer ciertos poderes que permitían controlar la oscuridad, pero desde hacía casi una década que no habían nacido herederos que los tuvieran. Después de tanto tiempo, por fin nació una niña con poderes, la hermana mayor de la protagonista, Eli, quien poseía el  característico cabello rubio y ojos verdes, de la familia Sperado, todo lo contrario a Leslie, qui