Ir al contenido principal

Watashi ga Motete Dōsunda

¡Hola una semana más!

Tal y como estoy haciendo hasta ahora, esta semana le toca la hora a un shōjo, pero digamos que es un shōjo bastante peculiar y no se parece mucho a otros que he leído. Se trata del manga de Watashi ga Motete Dōsunda o también conocida como Kiss Him, Not Me!.


No me acuerdo exactamente como descubrí esta serie, pero recuerdo perfectamente que fue de casualidad (^v^).

Como ya he dicho, no es un shōjo típico y ahora os contaré por qué. Watashi ga Motete Dōsunda nos presenta a Kae Serinuma, una chica de preparatoria, un poco gordita, súper adorable y fujoshi (tiene el hábito de emparejar en su imaginación a dos chicos que ve que pueden llevarse bien). Ella lo mantiene en secreto, al igual de que también es un poco otaku. 


Un buen día, mientras ella estaba viendo un capítulo de su anime favorito, el personaje principal y favorito de Kae muere trágicamente y durante varios días ella no aparece por clase.

Su madre preocupada y su hermano ya un poco harto de su actitud, obligan a Kae a que se deje de tonterías y termine su encarcelamiento voluntario. Para sorpresa de los 3, Kae ha sufrido un cambio radical. Debido al estrés y al no haber comido nada desde el día que había visto el capítulo, Kae había sufrido una pérdida de peso enorme y ahora su aspecto era completamente diferente al que los tenía acostumbrados.


Una vez más calmada e intentando aceptar su nueva apariencia, Kae decide volver a las clases. En un primer momento nadie la reconoce, todos sus compañeros están atónitos con el cambio.

A partir de ese momento 4 chicos empiezan a fijarse mucho más en ella, 2 compañeros de su misma clase, Yūsuke Igarashi y Nozomu Nanashima, un estudiante de primer año, Hayato Shinomiya y su senpai del club de historia, Asuma Mutsumi.

Los 4 intentan llamar su atención, pero Kae se siente bastante abrumada pues, nunca antes ningún chico se había interesado por ella y realmente no estaba muy interesada en citas, más bien ella preferiría que saliesen entre ellos (;´∀`).


En general yo no suelo leer historias BL o Boys Love, pero la trama que presenta esta obra me pareció muy peculiar, así que decidí darle una oportunidad.

Cuando empecé a leer esta serie, apenas había capítulos publicados, por lo que durante un tiempo dejé de leerla. Poco tiempo después me enteré de que había avanzado bastante y que en nada iba a terminar, así que la retomé de nuevo.

Para aquellas/os que no han leído esta obra, adelantaros que llegará un punto en que los que sí lo hemos leído nos dividimos en dos grupos, Team Igarashi o Team Mutsumi (≧▽≦). Esto es cuestión de gustos, pero en concreto ellos son los dos aspirantes que los lectores más apoyan a la hora de conseguir conquistar a Kae (。^‿^。)

En general, os diré que es una obra que me ha gustado mucho, realmente es muy divertida y las situaciones que viven los personajes son súper entretenidas.


Si vuestra intención es leer una obra BL o shōnen ai, lamento deciros que este no va a ser el caso. Aunque la protagonista sea fujoshi y sea un tema que está bastante presente en toda la obra, este manga es en gran medida un shōjo (^▽^;).

Aun así no quiero desanimaros a leerla, porque de verdad que se pasan muy buenos ratos leyéndola, además un punto a favor que tiene, es que ya está acabada (son unos 14 tomos), por lo que podréis saber a quien elige finalmente (*´▽`*)  .

Igualmente si tenéis vagancia de empezar a leerla, sabed que existe una versión anime de esta obra, de unos 12 capítulos. Por supuesto, no llega a abarcar el manga entero, pero no sería un mal inicio si al final os interesa.


Por desgracia, en España el manga aun no se encuentra licenciado, pero Yowu Entertainment sí ha licenciado el anime, aunque todavía no se encuentra a la venta. De momento lo único que queda es esperar y ojalá podamos ver pronto esta obra en tiendas españolas.


¡Nos vemos la próxima semana!
Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubinas y

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer amigos. ( Image

La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato

 ¡Hola a todos otra vez! Una semana más vuelvo con una nueva reseña y otra vez con una nuevo manhwa. Sé que debería variar un poco, pero desde hace un tiempo que no encuentro ningún manga que me atraiga lo suficiente como para escribir algo, así que por el momento tendréis que seguir aguantado mis reseñas de manhwas (>y<). La reseña de esta semana es acerca de la obra titulada La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato o conocida en inglés también como, The monster duchess and contract princess . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa es acerca de la segunda hija de la familia Sperado, Leslie. Esta familia era conocida por poseer ciertos poderes que permitían controlar la oscuridad, pero desde hacía casi una década que no habían nacido herederos que los tuvieran. Después de tanto tiempo, por fin nació una niña con poderes, la hermana mayor de la protagonista, Eli, quien poseía el  característico cabello rubio y ojos verdes, de la familia Sperado, todo lo contrario a Leslie, qui