¡Hola una semana más!
Tal y como estoy haciendo hasta ahora, esta semana le toca la hora a un shōjo, pero digamos que es un shōjo bastante peculiar y no se parece mucho a otros que he leído. Se trata del manga de Watashi ga Motete Dōsunda o también conocida como Kiss Him, Not Me!.
(Imagen 1)
No me acuerdo exactamente como descubrí esta serie, pero recuerdo perfectamente que fue de casualidad (^v^).
Como ya he dicho, no es un shōjo típico y ahora os contaré por qué. Watashi ga Motete Dōsunda nos presenta a Kae Serinuma, una chica de preparatoria, un poco gordita, súper adorable y fujoshi (tiene el hábito de emparejar en su imaginación a dos chicos que ve que pueden llevarse bien). Ella lo mantiene en secreto, al igual de que también es un poco otaku.
(Imagen 2)
Un buen día, mientras ella estaba viendo un capítulo de su anime favorito, el personaje principal y favorito de Kae muere trágicamente y durante varios días ella no aparece por clase.
Su madre preocupada y su hermano ya un poco harto de su actitud, obligan a Kae a que se deje de tonterías y termine su encarcelamiento voluntario. Para sorpresa de los 3, Kae ha sufrido un cambio radical. Debido al estrés y al no haber comido nada desde el día que había visto el capítulo, Kae había sufrido una pérdida de peso enorme y ahora su aspecto era completamente diferente al que los tenía acostumbrados.
(Imagen 3)
Una vez más calmada e intentando aceptar su nueva apariencia, Kae decide volver a las clases. En un primer momento nadie la reconoce, todos sus compañeros están atónitos con el cambio.
A partir de ese momento 4 chicos empiezan a fijarse mucho más en ella, 2 compañeros de su misma clase, Yūsuke Igarashi y Nozomu Nanashima, un estudiante de primer año, Hayato Shinomiya y su senpai del club de historia, Asuma Mutsumi.
Los 4 intentan llamar su atención, pero Kae se siente bastante abrumada pues, nunca antes ningún chico se había interesado por ella y realmente no estaba muy interesada en citas, más bien ella preferiría que saliesen entre ellos (;´∀`).
(Imagen 4)
En general yo no suelo leer historias BL o Boys Love, pero la trama que presenta esta obra me pareció muy peculiar, así que decidí darle una oportunidad.
Cuando empecé a leer esta serie, apenas había capítulos publicados, por lo que durante un tiempo dejé de leerla. Poco tiempo después me enteré de que había avanzado bastante y que en nada iba a terminar, así que la retomé de nuevo.
Para aquellas/os que no han leído esta obra, adelantaros que llegará un punto en que los que sí lo hemos leído nos dividimos en dos grupos, Team Igarashi o Team Mutsumi (≧▽≦). Esto es cuestión de gustos, pero en concreto ellos son los dos aspirantes que los lectores más apoyan a la hora de conseguir conquistar a Kae (。^‿^。)
En general, os diré que es una obra que me ha gustado mucho, realmente es muy divertida y las situaciones que viven los personajes son súper entretenidas.
(Imagen 5)
Si vuestra intención es leer una obra BL o shōnen ai, lamento deciros que este no va a ser el caso. Aunque la protagonista sea fujoshi y sea un tema que está bastante presente en toda la obra, este manga es en gran medida un shōjo (^▽^;).
Aun así no quiero desanimaros a leerla, porque de verdad que se pasan muy buenos ratos leyéndola, además un punto a favor que tiene, es que ya está acabada (son unos 14 tomos), por lo que podréis saber a quien elige finalmente (*´▽`*) .
Igualmente si tenéis vagancia de empezar a leerla, sabed que existe una versión anime de esta obra, de unos 12 capítulos. Por supuesto, no llega a abarcar el manga entero, pero no sería un mal inicio si al final os interesa.
Igualmente si tenéis vagancia de empezar a leerla, sabed que existe una versión anime de esta obra, de unos 12 capítulos. Por supuesto, no llega a abarcar el manga entero, pero no sería un mal inicio si al final os interesa.
(Imagen 6)
Por desgracia, en España el manga aun no se encuentra licenciado, pero Yowu Entertainment sí ha licenciado el anime, aunque todavía no se encuentra a la venta. De momento lo único que queda es esperar y ojalá podamos ver pronto esta obra en tiendas españolas.
¡Nos vemos la próxima semana!
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario