¡Hola a todos!
Perdonad que la semana pasada no haya publicado nada, me fue imposible sentarme a escribir, por eso esta semana he decidido que haré 2 reseñas y sin más dilación comienzo con la de hoy.
Para esta ocasión, he decidido traer un seinen que me resultó muy curioso. Lo descubrí por casualidad en una de las página donde leo manga online y me apetecía escribir un poco sobre ella, ya que creo que no es muy conocida. Se trata del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo suru.
(Imagen 1)
La historia de este manga se centra en un chico de secundaria llamado Goujo Wakana. Goujo no lleva muy bien el relacionarse con la gente, pues cuando era pequeño, debido a sus gustos o pasión, sufre un trauma.
Goujo vive con su abuelo ya que sus padres murieron hace un tiempo. Su abuelo tiene un taller donde crea muñecas hina (características del Hinamatsuri, Festival de las muñecas o Día de las niñas). El sueño de Goujo es aprender a hacer los rostros de las muñecas y así convertirse en un "fabricante de cabezas" al igual que su abuelo.
Debido al trauma que sufre y que sus hobbies sólo se basan en aquello relacionado con las muñecas hina, le es prácticamente imposible relacionarse con la gente.
(Imagen 2)
Un día, la máquina de coser que usa en su casa se estropea, así que hasta que no compre una nueva, decide ir al taller de costura que tienen en el instituto. Confía en que nadie va a aparecer por allí, pero para su sorpresa un día aparece una compañera de clase, Marin Kitagawa, una persona deslumbrante con muchos amigos y siempre es el centro de atención.
Goujo cree que está acabado, pero en cambio de lo que Marin se sorprende es de que sepa usar una máquina de coser. Sin entender muy lo que está pasando, Goujo se entera de que su compañera le encanta el anime y que quiere ser cosplayer.
De esta manera comienza la relación entre estos dos personajes, Marin no desprecia que a Goujo le gusten las muñecas y él le ayudará a recrear los personajes que ella quiere.
(Imagen 3)
Encontré de casualidad esta serie y debo decir que me está gustando. Aunque incluye escenas que son más insinuantes, típicas de la temática ecchi, la trama en sí me gusta. Tengo muchas ganas de saber como irán evolucionando los personajes principales y cómo irá cambiando la interacción del personaje principal con el resto de personajes.
Hasta ahora no conocía ninguna de las obras de este autor, Shinichi Fukuda, pero he de decir que me encanta su estilo de dibujo, sobre todo el diseño de las chicas, me parece súper bonito y delicado.
Esta obra apenas lleva ni 3 tomos, y aun menos se encuentra licenciada en España., así que la única manera de poder leerla, por el momento, es a través de Internet. Igualmente os animo a que le echéis un vistazo a ver que os parece (*^∀゚)ъ.
(Imagen 4)
¡Nos vemos pronto en la próxima reseña!
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario