¡Hola a todos una semana más!
Nuevamente no he podido publicar nada el miércoles, porque ahora he empezado a trabajar y se me está haciendo un poco difícil el poder hacer algo entre semana, por lo que lo más seguro es que a partir de ahora publique los fines de semana, ya sea sábado o el domingo, incluso si tuviese tiempo, los viernes.
Pero no os quiero aburrir mucho más y comencemos con la reseña de esta semana. Para esta ocasión vengo a hablaros del manga shōjo titulado Ōkami Shōjo to Kuro Ōji o traducido sería algo como La chica lobo y el príncipe negro.
(Imagen 1)
La protagonista de esta historia es Erika Shinohara quien acaba de comenzar la preparatoria. Su mejor amiga, Ayumi Sanda, está en una clase diferente a la suya, así que tiene que hacer nueva amistades, pero la mayoría de lo grupos ya estaban formado por lo que desesperada, habló con la persona que se sentaba a su lado.
Así entabló amistad con sus compañeras Marin Tachibana y Aki Tezuka, pero las conversaciones que tiene con ellas son acerca de sus novios. Al contrario que ella, Erika no tiene ninguna experiencia con chicos y mucho menos novio, aun así hace creer a sus amigas que sí tiene pareja y que su relación es muy madura.
(Imagen 2)
Para no ser descubierta, Ayumi la llama de vez en cuando por teléfono o le escribe mensajes para que Marin y Aki no sospechen. Sabe que lo que está haciendo es una tontería, pero no le queda otra que seguir mintiendo si no quiere que su vida estudiantil se acabe.
Un día mientras está en el baño, escucha una conversación entre sus nuevas amigas. Ambas tienen sus dudas de que realmente Erika tenga novio, ya que nunca les ha enseñado una foto de él ni los mensajes que le escribe.
Ante esto, Erika tiene que buscar una solución o todo se acabará y de camino a su casa se le presenta una buena oportunidad. De repente se fija en un chico bastante guapo y se le ocurre la gran idea de sacarle una foto. ¿Qué podría salir mal?, lo único que necesitaba para calmar las sospechas de sus amigas era una foto.
(Imagen 3)
Al día siguiente, Erika les muestra la foto toda orgullosa, pero para su sorpresa a Aki le sonaba mucho. Es en ese momento cuando Erika se estera de que el chico al que había sacado la foto iba a su mismo instituto y se trataba de nada más y nada menos que Kyōya Sata, famoso entre las chicas.
Erika no puede permitir que Kyōya hable, por lo que se lo lleva aparte, le cuenta la situación en la que se encuentra y le pide que se haga pasar por su novio. Al principio parece ser un chico muy amable y comprensivo y acepta ayudar a Erika, pero en realidad su actitud no se parece en nada a como suele comportarse con el resto de la gente (^▽^;), mientras Erika acepte ser su "perro", él se hará pasar por su novio.
(Imagen 4)
Este shōjo lo conocí gracias a su versión anime. Si bien ya había salido hace unos años, no fue hasta hace unos meses que realmente lo vi. Ahora lo que me falta es terminar de leer el manga para saber como acaba (─‿─).
La historia es bastante entretenida y me gustó bastante, pero por otro lado nos encontramos con la temática típica: la chica normalita que de alguna manera acaba relacionándose con el chico guapo y popular del instituto.
Con esto no quiero decir que no me guste leer este tipo de historias o las desprecie, ya que cuando estaba en el colegio me encantaban los shōjos con esta temática y hoy en día me siguen gustando, lo único que ahora tiendo a buscar historias algo más maduras.
(Imagen 5)
Pero realmente si os gustan los mangas con temática estudiantil, Ōkami Shōjo to Kuro Ōji es un manga que no os podéis perder. La historia está recopilada en un total de 16 tomos, la pena es que en España todavía no ha sido licenciada por ninguna editorial, por lo que habrá que esperar a ver si algún día la traen.
Mientras podéis ver su versión anime o sino, que sepáis que también existe una película con actores reales (*^∀゜).
¡Nos vemos la próxima semana!
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario