¡Hola a todos!
Para esta semana le toca el turno a un manga shōjo muy solicitado por los lectores pero que aun ninguna editorial se ha atrevido todavía a traer a España.
Como podéis leer en el título, se trata nada más y nada menos que del manga de Skip Beat.
(Imagen 1)
La historia que nos cuenta este manga es acerca de Kyoko Mogami, una chica de unos 16 años que fue abandonada por su propia madre 10 años antes en casa de la familia Fuwa.
Hasta ese momento, Kyoko solo se preocupaba de agradar a la gente a su alrededor y en especial a su amigo de la infancia y primer amor, Shô Fuwa.
En cuanto ambos tuvieron 16 años, se escaparon de casa para que Shô cumpliese su sueño de ser cantante. Mientras Shô va consiguiendo trabajos, Kyoko por su parte se dedica a romperse la espalda para poder pagar todos los gastos de alquiler, comida y caprichos del susodicho.
(Imagen 2)
Hasta ahí todo muy bien, pero las cosas cambian en cuanto Kyoko pilla a Shô coqueteando con su manager y le confiesa que él tan sólo la ve como una criada.
En ese momento, Kyoko súper furiosa decide que Shô tiene que pagar por lo que le ha hecho. Para ello va a tener que entrar en el mundo del espectáculo y superarle, pero su intención no es entrar en cualquier empresa, sí o sí debe conseguir trabajar en la misma en la que está la persona que más odia Shô en el mundo, en la empresa que trabaja el actor más aclamado del momento, Ren Tsuruga.
Este manga lo conozco desde hace muchísimo tiempo, aunque es más probable que lo conociese gracias a su versión anime y aun así fue hace unos 11 años que se hizo el anime por lo que ya tiene bastante tiempo (;^_^A).
(Imagen 3)
La historia en sí es muy interesante y engancha prácticamente desde el principio, además de que tiene muchísimos momentos de humor que lo hace todavía más entretenido. El único problema que le veo a este manga es que la historia es interminable (・´з`・).
El manga comenzó a publicarse en 2002 en Japón y aun a día de hoy sigue sin acabar. De verdad que he intentado retomarlo varias veces pero el ritmo de la historia es tan lento que no importa que llevase varios meses sin leerlo, en cuanto decidía ver por donde iba el manga, la historia seguía en el mismo arco argumental (--;).
(Imagen 4)
Ya os digo que la historia está muy bien, pero la evolución en las relaciones entre los personajes o el avance de la historia es tan inexistente que no me sorprende que ninguna editorial se decida a licenciarlo.
Cómo fan estoy de parte de los lectores en que lo traigan a España, pero también me pongo de parte de las editoriales en que es una obra bastante arriesgada ya que parece que nunca se acerca a un final y que esos lectores que tanto la han pedido, terminen por abandonarla.
(Imagen 5)
En fin, por el momento tendremos que ser pacientes y esperar a que algún día la autora decida anunciar un final para este manga y si en ese momento alguien llega a traerla a España.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario