Ir al contenido principal

Skip Beat

¡Hola a todos!

Para esta semana le toca el turno a un manga shōjo muy solicitado por los lectores pero que aun ninguna editorial se ha atrevido todavía a traer a España.

Como podéis leer en el título, se trata nada más y nada menos que del manga de Skip Beat.


La historia que nos cuenta este manga es acerca de Kyoko Mogami, una chica de unos 16 años que fue abandonada por su propia madre 10 años antes en casa de la familia Fuwa.

Hasta ese momento, Kyoko solo se preocupaba de agradar a la gente a su alrededor y en especial a su amigo de la infancia y primer amor, Shô Fuwa.

En cuanto ambos tuvieron 16 años, se escaparon de casa para que Shô cumpliese su sueño de ser cantante. Mientras Shô va consiguiendo trabajos, Kyoko por su parte se dedica a romperse la espalda para poder pagar todos los gastos de alquiler, comida y caprichos del susodicho.

Hasta ahí todo muy bien, pero las cosas cambian en cuanto Kyoko pilla a Shô coqueteando con su manager y le confiesa que él tan sólo la ve como una criada.

En ese momento, Kyoko súper furiosa decide que Shô tiene que pagar por lo que le ha hecho. Para ello va a tener que entrar en el mundo del espectáculo y superarle, pero su intención no es entrar en cualquier empresa, sí o sí debe conseguir trabajar en la misma en la que está la persona que más odia Shô en el mundo, en la empresa que trabaja el actor más aclamado del momento, Ren Tsuruga.

Este manga lo conozco desde hace muchísimo tiempo, aunque es más probable que lo conociese gracias a su versión anime y aun así fue hace unos 11 años que se hizo el anime por lo que ya tiene bastante tiempo (;^_^A).


La historia en sí es muy interesante y engancha prácticamente desde el principio, además de que tiene muchísimos momentos de humor que lo hace todavía más entretenido. El único problema que le veo a este manga es que la historia es interminable (・´з`・).

El manga comenzó a publicarse en 2002 en Japón y aun a día de hoy sigue sin acabar. De verdad que he intentado retomarlo varias veces pero el ritmo de la historia es tan lento que no importa que llevase varios meses sin leerlo, en cuanto decidía ver por donde iba el manga, la historia seguía en el mismo arco argumental (--;).


Ya os digo que la historia está muy bien, pero la evolución en las relaciones entre los personajes o el avance de la historia es tan inexistente que no me sorprende que ninguna editorial se decida a licenciarlo.

Cómo fan estoy de parte de los lectores en que lo traigan a España, pero también me pongo de parte de las editoriales en que es una obra bastante arriesgada ya que parece que nunca se acerca a un final y que esos lectores que tanto la han pedido, terminen por abandonarla.


En fin, por el momento tendremos que ser pacientes y esperar a que algún día la autora decida anunciar un final para este manga y si en ese momento alguien llega a traerla a España.

¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer a...

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubina...

Lo que significa ser tu

 ¡Hola a todos otra vez! Después de más de un mes sin publicar nada, ¡he vuelto! Perdonad, pero en este tiempo me han coincidido varias cosas a la vez si ha sido difícil el poder sentarme a escribir, entre problemas en el trabajo (que ya no habrá más por el momento) y los exámenes de la escuela de idiomas, he estado a mil. Ahora que puedo retomar el blog, vengo a hablaros acerca de un nuevo manhwa que he comenzado a leer hace un par de semanas y que me está gustando mucho mucho. Como podéis leer por el título en español lo han titulado Lo que significa ser tu , mientras que en inglés puedes encontrarlo por dos títulos, To help you understand o What it means to be you . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa no trata como otros que ya he nombrado sobre reencarnaciones, en este caso, esta obra nos presenta la historia de Winter y Violet quienes llevan 3 años casados y la relación no podría ser peor, en el sentido de que nunca se ven y cuando Violet asiste a eventos, sólo recibe crí...