¡Hola a todos una semana más!
Hoy le tocaba el turno a un manga shōnen, pero aunque he leído muchos, no se me ocurría ningun en concreto sobre el cual escribit, así que en lugar de eso, hoy os traigo la reseña de un webcomic que estoy leyendo, La justicia de una dama villana o Definition of a bad lady.
(Imagen 1)
Este webcomic nos cuenta la historia de Yoo Hwayeong, una chica de 23 años que acaba de cortar con su novio, pero lo peor no se queda ahí, además de cortar con ella resulta que ahora está saliendo con su mejor amiga.
Hwayeong está muy enfadada y llena de rabia así que para desahogarse un poco se va cerca del río Han a beber a ver si así se olvida un poco de lo que acaba de pasar. Siempre había creído que la justicia era algo bueno por lo que siempre fue honesta, pero lo que nunca esperó es que sería traicionada por las 2 personas más importantes para ella.
Después de llorar y desahogarse, se pone en pie para marcharse de vuelta a su casa, pero tropieza y termina cayendo al agua. Por alguna razón se siente muy pesada y no es capaz de salir a la superficie.
(Imagen 2)
No quiere morir de esa manera pero cada vez se hunde más y más. De repente, cuando siente que todo estaba perdido, recupera el aliento y siente el roce de unas sábanas, ¿es posible que esté en el hospital?¿entonces sigue viva?, pero cuando abre los ojos ve que la cama y la habitación en la que se encuentra no puede ser la de un hospital (;^ω^).
Parece como si estuviera dentro de un sueño, pero todo parece muy real. Es posible que Hwayeong realmente muriera y su alma acabase en el cuerpo de una chica de 18 años llamada Chartiana Altize Cailon, hija del del duque Cailon.
Aunque su apariencia ha cambiado Hwayeong recuerda perfectamente su vida anterior, pero al mismo tiempo los recuerdos de Chartiana aparecen en su cabeza, por lo que es capaz de reconocer a la gente que la rodea e incluso entender el idioma en el que le hablan.
(Imagen 3)
Viendo que no despierta de ese supuesto sueño, Hwayeong asume que tiene que vivir esa nueva situación, por lo que empieza por investigar entre los recuerdos de Chartiana para conocerla un poco mejor, pero por más que rebusca, no parece que Chartiana fuese una buena persona.
Nunca hizo una buena obra, era egoísta, se comportaba siempre como una niña malcriada, trataba mal a todo el mundo y además se encaprichó de un chico que ya tenía una prometida, en concreto del futuro heredero al trono.
Hwayeong tenía la posibilidad de vivir una nueva vida, pero ¿se había reencarnado en la villana de ese nuevo mundo?. Hwayeong sólo quiere vivir tranquila, por lo que hará todo lo posible para no comportarse como lo había hecho Chartiana hasta ese momento, pero una noticia que no esperaba puede trastocar sus planes, resulta que ella ha sido seleccionada para ser regina (una candidata a emperatriz). Eso quiere decir que tendrá que competir con la actual prometida del príncipe heredero, ¿qué hará Hwayeong ante esta situación?
(Imagen 4)
Este webcomic me está gustando mucho. Aunque la historia de la reencarnación es un tema que usan muy a menudo en este tipo de obras, me gusta que cada historia sea diferente.
Otro punto en común que tienen estos webcomic es la ambientación en una época victoriana y siempre visto desde el lado de la nobleza. Aun así, la historia me resulta muy interesante y en concreto en esta obra me gusta como va evolucionando el personaje de la protagonista, además de como van cambiando el resto de personajes debido a ella, sobre todo el príncipe ♥(ノ´∀`).
Las ilustraciones también me gustan bastante y como siempre, me fascina que todas las escenas sean todas a color y con un montón de detalles, sobre todo en la ropa ♡(ŐωŐ人).
(Imagen 5)
Si os gustan este tipo de historias, La justicia de una dama villana no os la podéis perder. Pero como sabéis este tipo de obras no suelen licenciarlas, así que la única manera de leerlas es a través de Internet, así que si queréis echarle un vistazo os va a tocar buscar. Por el momento no está acabada, así que toca esperar siempre un poco.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario