¡Hola a todos una semana más!
La reseña de hoy vuelve a ser sobre un manhwa que sigue la temática de los anteriores, la reencarnación en otro mundo, pero es bastante más sencillo que otros que he leído, se trata del manga titulado La estereotípica vida de una dama reencarnada.
(Imagen 1)
La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que tenía una vida bastante normal, pero debido a un accidente, ella muere y revive como un personaje de una novela que estaba leyendo, Valeria Rea Bolshake.
Su vida en ese nuevo mundo era bastante aburrida, las guerras habían acabado, el heredero al trono era bastante competente y aunque existen los monstruos y los magos, en general, nunca ocurre nada fuera de lo normal.
Por ese motivo, la protagonista decide que se convertirá en alguien especial. Gracias a que todavía mantenía sus recuerdos pasados, en cuanto comenzó a andar y hablar, ya era capaz de leer libros muy complicados y hacer cosas mucho más avanzadas que los niños de su edad.
(Imagen 2)
La gente a su alrededor comenzó a pensar si sería un genio y siguiendo con sus aspiraciones a ser alguien diferente, quiso aprender y convertirse en hechicera y de esa manera comenzó sus lecciones con su nuevo maestro.
Habiendo estudiado una ingeniería en su vida pasada, no creía que le fuese complicado aprender, ya que había leído que las fórmulas de magia eran como las fórmulas matemáticas, pero poco a poco y por mucho que se esforzara, no obtenía los resultados que buscaba.
Aun sí estaba convencida de que podía lograrlo, pero las palabras que le dijo su maestro fueron como un jarro de agua bien fría y después de comprobar que no podría ser alguien especial, tuvo que dejar sus ilusiones y convertirse en alguien normal para poder sobrevivir. Estudió etiqueta asta que cumplió los 10 años y después ocupaba su tiempo leyendo libros.
(Imagen 3)
Un día mientras tomaba el té con algunas amigas, se enteró de un acontecimiento bastante extraño en los terrenos del duque y futuro heredero al trono, había aparecido del cielo una mujer. Tras escuchar esto la protagonista siente bastante curiosidad, ¿una chica de otro mundo como ella?, eso tenía que verlo con sus propios ojos.
De esa manera, unos días después se celebró la Conmemoración de la Fundación del Imperio. Ese día todos los nobles se reúnen y hablan de la paz del Reino y del renacimiento, aunque también puede tratarse más como un campo de batalla. En dicha fiesta la protagonista tiene la oportunidad de ver a esa chica misteriosa y tras ese acontecimiento, su vida empezará a dejar de resultarle tan aburrida.
Comparando esta obra con otros manhwas que he leído, me resulta más sencilla. Ya no sólo por el dibujo que difiere bastante de los manhwas a los que estoy acostumbrada, los cuales tienden un poco más al estilo manga, sino que se podría decir que la historia es más "lenta" y los personajes son más complicados de entender, ya que hasta donde yo he leído, aun no sé que pensar de ellos ( ̄ー ̄;).
(Imagen 4)
Mientras que el dibujo de la portada me parece precioso, el estilo de dibujo utilizado en las viñeta no me convencía del todo al principio. Ahora ya me he acostumbrado y hasta me parece muy bonito y muy distintivo y único. Además, parece que poco a poco la historia va tomando forma y empezará a ponerse más interesante.
Aunque no diría que es mi favorita entre las que he leído, no descarto que pueda subir de posición, por lo que si os apetece cambiar un poco de historias fantásticas con reencarnaciones, esta obra es una buena opción, sencilla, bonita y con personajes diferentes a los que estamos acostumbrados.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario