¡Hola a todos una semana más!
La reseña de hoy vuelve a ser de un manhwa y se trata del manhwa titulado ¿Porqué haces esto, duque? en español, Why are you doing this, duke? en inglés.
(Imagen 1)
Esta obra tiene como protagonista a Erin Samed, hija ilegítima de la familia Samed. Desde pequeña fue tratada con desprecio e incluso los criados se reían de ella.
Años después, el Imperio de Mercia consiguió terminar la guerra gracias a un sólo hombre, el duque Rowan Peruka y tras ese suceso, todos los países enemigos alrededor del Imperio debían ser conquistados.
El país al que pertenecía la familia Samed fue uno de los territorios que fueron conquistados y viendo lo que se avecinaba, el padre de Erin le otorgó un último labor; debía permanecer en la casa como cebo mientras el resto de su familia huía para salvar su vida.
(Imagen 2)
Tras eso, Erin fue atrapada por los soldados y llevada frente al hombre conocido por su sed de sangre y crueldad, Rowan Peruka. Erin no quiere morir pero parece que por la mirada fría de Rowan, su deseo no va a poder ser cumplido. Siempre había querido utilizar un vestido elegante, enamorarse, casarse y tener hijos, pero todo se iba a acabar en un instante.
Mientras veía que el filo de la espada se acercaba, una luz apareció bajo sus pies y formó una especie de círculo con símbolos mágicos. Del centro del círculo salió un halo de luz que se dirigió al pecho de Rowan y acto seguido éste dejó caer su espada para arrodillarse frente a Erin.
Sin saber muy bien que acababa de ocurrir, Erin miró hacía la persona que tenía frente a ella y las palabras que escuchó salir de su boca no podía ser más irreales, "por favor, ¿cásate conmigo?.
(Imagen 3)
Esta obra me gustó desde el primer momento que la vi. Ya para empezar el estilo de dibujo me parece muy adorable, principalmente el diseño de Erin, tanto su personalidad como su diseño la hacen super adorable, soy muy fan de este personaje.
En cuanto a Rowan, no puedo decir que me encante, digamos que su diseño no me cuadra con la personalidad que se supone que debe tener, me refiero a que tiene unos rasgos muy suaves y tal y como lo describen, me esperaba que su apariencia fuese algo más masculina. Comparándolo con otros protagonista masculinos, no podría decir que sea mi favorito en cuanto al diseño, pero a medida que va avanzando la historia, la personalidad del personaje me está gustando más y más.
Para cambiar con respecto a las reseñas anteriores decidí hacer esta reseña, ya que este manhwa no tiene como argumento principal que uno de los personajes principales haya fallecido. La historia es sencilla con pequeños toques de fantasía, pero el conjunto la hacer ser muy interesante.
(Imagen 4)
Si queréis cambiar un poco de tantas historias de reencarnaciones, esta obra es una muy buena opción. La pena es que como la gran mayoría de los manhwas sólo es posible encontrarlos en Internet, así que hay que ser paciente a la hora de encontrar capítulos nuevos, pero si le dais una oportunidad, estoy segura de que os va a gustar tanto como a mi.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario