¡Hola a todos una semana más!
El post de hoy se ha retrasado un poco porque no he tenido tiempo durante la semana para sentarme y escribir, así que me he puesto justo hoy a escribir para publicarlo y que podáis leerlo.
Como podéis leer por el título, hoy vengo a hablaros del manhwa titulado Cuando la chica malvada ama o también conocido por el título en inglés, When the evil lady loves.
La historia de este manhwa nos habla acerca de una joven a la que le encantan leer y en concreto está muy enganchada a una novela. El personaje de la protagonista le gusta mucho, pero pasa a un segundo plano en cuanto aparece el personaje de la villana.
El personaje de la supuesta villana, la princesa Libertia, se convirtió en el personaje favorito de la protagonista de este manhwa y al leer el final que tenía el personaje, se enfadó bastante. Pero ahí no acababa la cosa, pues la historia avanzaba de tal manera, en la que el resto de personajes secundarios de la obra iban pereciendo a medida que se involucraban con la protagonista de la novela, Ariel. ¿Cómo era posible que la pareja principal de la novela fuera tan tóxica?
No hubiese quedado satisfecha ni aunque hubiese destrozado el libro en mil pedazos, pero poco después la protagonista de este manhwa fallece en un accidente y por razones inexplicables renace en el cuerpo de su personaje favorito, la princesa Libertia.
Una peculiaridad que tiene este personaje, es que aunque su final en la novela no es muy agraciado, igualmente iba a fallecer pronto debido a una enfermedad de la cual no existía cura. Sabiendo eso, nuestra protagonista no sabe muy bien que hacer al principio, acaba de morir y haga lo que haga va a tener el mismo final.
Una noche mientras está durmiendo, tiene un encuentro con la verdadera Libertia. En dicho sueño la princesa le comunica que tiene una solución para su enfermedad. La verdadera naturaleza es que se alimenta del alma de la persona y por ese motivo no tiene cura, pero debido a que la verdadera dueña del cuerpo, es decir, la princesa Libertia ha fallecido, la nueva poseedora de su cuerpo ya no sufrirá la misma enfermedad, así que en cuanto el alma y el cuerpo se hayan vuelto uno, la enfermedad desaparecerá.
Para alivio de la protagonista no morirá, pero en su lugar, a medida que vaya recuperando las memorias de la princesa Libertia vomitará sangre debido a la fusión del alma.
Gracias a esta nueva oportunidad puede plantearse qué hacer con su nueva vida. Primero de todo no involucrarse entre los protagonistas de la novela, Ariel y el príncipe heredero, sobre todo porque es un lunático obsesivo con Ariel y segundo conocer a los personajes secundarios para evitar que no tengan un final trágico.
Esta obra no tiene muchos capítulos, pero desde el principio engancha muchísimo, además de que el dibujo en sí de los personajes es precioso y ya no hablemos de la portada.
Lo poco que llevo leído me está gustando mucho y os puedo asegurar que aunque no hayamos leído la novela en la que se ha reencarnado la protagonista, desde el principio odias a los personajes de Ariel y el príncipe heredero y eso que aun no han aparecido como tal, sólo los han nombrado.
Al igual que la protagonista del manhwa soy muy fan del personaje de la princesa Libertia y de los personajes secundarios (y eso que aun no han aparecido todos).
Tengo muchas ganas de saber cómo avanza esta historia, sobre todo estoy demasiado curiosa por saber cómo es un personaje en concreto llamado Daniel y también porque creo firmemente que tiene mucho potencial. Si con tan pocos capítulos ya engancha al lector, seguro que más adelante nos va a a encantar (♥___♥).
Si conocíais esta obra corred a buscarla, porque estoy segura de que no os va a defraudar. La pena es que al igual que muchos de los manhwas que estoy nombrando últimamente, no se encuentra licenciada fuera de Corea del Sur (que yo sepa), así que no queda de otra que buscarla en Internet.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario