¡Hola a todos una semana más!
La reseña de hoy vuelve a ser otro manhwa (si, lo sé, no estoy variando nada pero es que lo único que estoy leyendo últimamente son manhwas). La reseña de esta semana va a ser sobre el manhwa titulado En realidad, yo era la verdadera o en inglés también es conocido como Actually, I was the real one.
La historia de esta obra nos presenta a Keira o Kiara (según quien lo traduzca), quien es la hija primogénita del duque.
La historia comienza cuando el duque recibe el título y al mismo tiempo se predice una profecía. En un futuro bastante próximo, el continente sufrirá una crisis bastante grave y para paliarlo el duque tendrá una hija que será una Santa.
La familia elegida por la Diosa fue la familia del espíritu del agua, la familia Parvis. Cuando la hija del duque y su esposa (perteneciente a la familia Parvis) cumpla la mayoría de edad, será capaz de comunicarse con la Diosa del agua Beatrice y será capaz de atraer lluvia al continente para evitar la gran tragedia. Por eso la gente comenzará a conocerla como la Santa.
Desde pequeña fue criada para convertirse en una gran dama, pero Keira lo único que buscaba era el amor de su padre. Por más que se esforzara, no parecía que los esfuerzos de la protagonista funcionasen para captar la atención del duque.
Así vivió durante 18 años y así hubiese seguido de no haber aparecido una joven que alegaba ser hija del duque, Cosette.
La vida en su casa comenzó a cambiar para peor. Cosette caía bien a todo el mundo y de cierta manera los rumores acerca de que Keira no era la verdadera hija del duque comenzaron a esparcirse entre los criados. Tras varias situaciones bien planificadas, Cosette siempre quedaba como la víctima por lo que el duque empezó a favorecerla más que a Keira.
Finalmente y sin ninguna explicación lógica, Keira y Cosette desarrollaron el poder de comunicarse con los espíritus prácticamente al mismo tiempo. Si se suponía que Cosette no era la verdadera hija, ¿cómo había podido conseguirlo?.
De esta manera, todo el mundo y el duque inclusive, defendieron que Cosette era su verdadera hija y Keira fue condenada a muerte.
Tras la muerte de Keira, ésta despierta de nuevo en su cuerpo y al parecer aun faltan varios meses hasta que aparezca el personaje de Cosette.
Gracias a este nuevo comienzo, Keira va a dejar de buscar la aprobación de su padre y comenzará a vivir su vida de la forma que siempre quiso. Además, intentará prepararse para que cuando aparezca Cosette no vuelvan a suceder los mismos acontecimientos y evitar la muerte.
Empecé este manhwa hace un pocos días y aunque no hay muchos capítulos, la historia ya es muy interesante desde el principio. Los primeros capítulos son bastante intensos, ya que es donde muestran los acontecimientos que ocurren entre Keira y Cosette y por qué al final Keira acaba muriendo.
A partir de que vuelve a la vida, la historia se asienta un poco y el ritmo es algo más lento. Aunque se supone que falta unos 2 meses para que aparezca el personaje enemigo, da la sensación de que la autora quiere tomarse su tiempo para que el personaje de la protagonista interactúe con otros personajes secundarios y que también se vea el cambio en el personaje del duque con respecto a su hija.
Las ilustraciones son muy bonitas y aunque los personajes secundarios son pocos y no han aparecido mucho, me gusta bastante cómo están desarrollando su historia junto a la de la protagonista.
Ojalá no tarden mucho en publicar nuevos capítulos y después de que se afiancen las relaciones de los personajes, tengo ganas de saber cómo se desarrollaran las situaciones cuando aparezca Cosette.
Cómo casi todos los manhwas de los que os hablo en este blog, sólo es posible leerlo en Internet, así que si tenéis curiosidad por esta obra, tendréis que buscarla (* ̄▽ ̄).
¡Nos vemos la próxima semana? (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario