Ir al contenido principal

La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato

 ¡Hola a todos otra vez!

Una semana más vuelvo con una nueva reseña y otra vez con una nuevo manhwa. Sé que debería variar un poco, pero desde hace un tiempo que no encuentro ningún manga que me atraiga lo suficiente como para escribir algo, así que por el momento tendréis que seguir aguantado mis reseñas de manhwas (>y<).

La reseña de esta semana es acerca de la obra titulada La Duquesa monstruosa y la Princesa del contrato o conocida en inglés también como, The monster duchess and contract princess.

La historia de este manhwa es acerca de la segunda hija de la familia Sperado, Leslie. Esta familia era conocida por poseer ciertos poderes que permitían controlar la oscuridad, pero desde hacía casi una década que no habían nacido herederos que los tuvieran.

Después de tanto tiempo, por fin nació una niña con poderes, la hermana mayor de la protagonista, Eli, quien poseía el  característico cabello rubio y ojos verdes, de la familia Sperado, todo lo contrario a Leslie, quien nació con  el pelo de color blanco y ojos de un color lila. Desde que nació fue criada como un despojo humano y todo lo que hiciera era para conseguir  favorecer a su hermana mayor. 

Durante todo ese tiempo Leslie fue ingenua y no le quedaba más remedio que seguir las órdenes de sus padres, hasta que llegó el día en que su mundo se rompería por completo. La verdadera razón por la que permitieron que viviese era para que, llegado el momento concreto tuviese que morir para así conseguir que su hermana mayor obtuviese el control total de sus poderes.

Tras ver que todo lo que había hecho hasta ese momento no había servido para nada, deseó con todas sus fuerzas no tener aquel final tan horrible y mientras se encontraba cayendo al fuego abrasador, escuchó unas voces que le alentaban a sobrevivir. Finalmente y sin saber muy bien cómo, Leslie consigue escapar de una muerte segura. 

Al comprobar que aun seguía con vida, la protagonista descubre que ella también tiene los mismos poderes que su hermana y decide tomar cartas en el asunto. No volverá a vivir de la forma que había estado haciendo hasta ese momento y sabe que mientras se encuentre en esa casa no tendrá libertad, por lo que buscará ayuda de una de las pocas familias que tienen tanto poder que ni su propia familia le puede toser, la familia Salvatore.

Esta obra me está enganchando poco a poco. Literalmente hace sólo 2 días que he empezado a leerla y la verdad es que me está gustando bastante.

Para empezar ya no se trata de una historia en el que la protagonista  muere y se reencarna, en este caso el personaje está a punto de morir y consigue escapar y segundo, casi desde el principio te presentan a muchos de los personajes principales que van a influir en el transcurso de la historia.

En otros manhwas que he leído, tardan un poco más en presentar personajes principales-secundarios, pero tal y como está estructurada esta obra es normal que aparezcan prácticamente al principio.

El trasfondo del personaje de Leslie es bastante complejo ya que ha tenido una vida bastante trágica a pesar de la corta edad que tiene y tras ver la realidad, se comporta de manera muy madura, casi como cualquier adulto.


Aun así, se ve su lado tierno y adorable a medida que la historia va avanzando. Ha sufrido tantas cosas que hasta que no se encuentra en un lugar seguro y protegida, no es capaz de comportarse como una niña de su edad.

Los personajes de su familia los odias desde el primer momento en que aparecen y tu opinión no mejora mucho a lo largo de los capítulos. Mientras que con los personajes de la familia Saltavore es todo lo contrario, aunque de primeras aparenten más rudos, son unos personajes justos y amables, por lo que el lector se pondrá de su parte nada más conocerlos.

Con respecto a otros manhwas, me da la sensación de que la historia es un poco más oscura y cruel, pero realmente es muy interesante y tengo muchas ganas de seguir leyéndola (・w・). Los personajes pueden dar mucho de sí y estoy segura de que van a sorprender bastante. Realmente os recomiendo esta obra.

Y al igual que ocurre con todos los manhwas que estoy leyendo, no queda más remedio que buscarlos por internet y esperar a que vayan actualizando capítulos poco a poco.

¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/

Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubinas y

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer amigos. ( Image