¡Hola a todos!
Esta semana quiero hablaros de una manhwa que me enganchó mucho en su momento pero con el paso del tiempo esa fuerza se fue perdiendo, además de que lamentablemente la versión webcomic ya no continuará publicándose. Se trata del manhwa de La reina de las sombras, Shadow Queen o en coreano 그림자 황비.
Debido a esta situación, se trasladaron a la periferia y es bastante complicado que Elena pueda hacer su debut en la sociedad por eso el vizconde se ofreció a pagar todos los gastos para el debut y a partir de ese momento es cuando la vida de Elena cambiará para siempre.
Un día apareció en la puerta de su casa un grupo de hombres con varios regalos para Elena además de una propuesta para ser la amante del vizconde. Ante esto, el padre de Elena va a hacer todo lo posible para evitar que eso suceda así que al día siguiente trae con él a una mujer, Liabric de Flanders.
Ante esto Elena accede sin pensárselo dos veces y después de 5 años termina convirtiéndose en emperatriz. Por desgracia, fue demasiado ingenua y tras el nacimiento de su hijo, Elena descubrió la realidad. Realmente la hija del duque no estaba muerta, pero no era posible para ella aparecer en público y todo había sido un plan elaborado por Liabric para conseguir que la verdadera Verónica consiguiese el trono.
En cuanto consiguieron lo que querían, eliminaron a Elena, pero tras su muerte nadie contaba con que la protagonista regresase 5 años atrás, justo antes de que fuesen a buscarla a su casa, por lo que en esta nueva vida Elena urdirá un plan para vengarse de todos ellos.
Como comenté al principio, en cuanto comencé a leer esta obra quedé completamente enganchada. Me gustaba muchísimo cómo la protagonista se comportaba para hacer creer a sus enemigos que era ingenua e inocente, mientras que por otro lado movía los hilos de su plan. Lamentablemente llegó un punto en el que la historia comenzó a ralentizarse y esa fuerza con la que había comenzado se perdió por completo.
Cuando parecía que podría recuperar mi interés por la obra, resultó que la editorial decidió rescindir el contrato de la ilustradora del manhwa por lo que para mi y para muchos otros que seguíamos la historia fue un golpe que no nos esperábamos. Ya no sólo porque el estilo de dibujo es precioso y muy diferente a lo que estoy acostumbrada con otros manhwas, sino que la historia apenas había avanzado y toda la acción iba a empezar ahora.
Es una pena que no continúen con la obra, pero espero que la editorial recapacite y vuelva a darle una oportunidad a la misma ilustradora o sino a otra persona. Si no, no quedará mas remedio que buscar la novela para poder saber cómo acaba la historia.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario