¡Hola todos!
Perdonad porque la semana pasada no publiqué ninguna reseña. Estuve algo liada durante la semana y esta semana casi igual, así que no estaba muy segura de si iba a ser capaz de planificar algún post o no. En fin, para esta ocasión os traigo un nuevo manhwa titulado La villana es una marioneta o conocido en inglés también como The villainess is a marionette.
Este manhwa nos presenta la historia de una novela titulada La señorita de la rosa negra. En dicha novela presenta a la princesa Cayena Hill, hermana del actual emperador Zeref Hill, quien es famosa por su impresionante belleza.
Cayena tiene una personalidad bastante egoísta y viciosa, eso significa que siempre conseguirá lo que quiere. De esta manera Cayena será utilizada por su hermano para deshacerse de la protagonista de la novela, Olivia, pero desgraciadamente falla en su intento de envenenamiento y Cayena es traicionada por su hermano y fue "vendida" al violento vizconde Gilean, experimentando una muerte miserable.
La protagonista del manhwa es una joven que ha leído la novela y piensa que tanto ella como Cayena son muy parecidas. Trabaja en una oficina y debido a su ascenso en el ámbito profesional, un empleado celoso de ello aprovecha un momento en el que se encuentran solos en la calle y es apuñalada. De esta manera la protagonista muere y cuando abre los ojos se encuentra en el cuerpo de la villana Cayena.
Estando en el cuerpo de Cayena, la protagonista se da cuenta de que ella estaba interesada en la vida de ese personaje porque en realidad era ella misma, pero no entendía del todo porqué había regresado a ese mundo y no al anterior.
Aun así, al haber leído la novela en su segunda vida le otorgaba ventaja y sabía perfectamente la sucesión de los próximos acontecimientos. Zeref todavía no era emperador, por lo que todavía había la posibilidad de controlarlo e intentar huir de él.
Este manhwa es uno de los últimos que he estado leyendo últimamente. Debo decir que la razón por la que comencé a leerlo es principalmente por las ilustraciones. Yo no sé vosotros, pero no he visto ilustraciones más delicadas, finas y detalladas como en este manhwa, básicamente son preciosas.
En cuanto a la historia, volvemos a las historias de reencarnación. Sorprende que ya en el primer capítulo te digan que la protagonista sepa sobre sus vidas pasadas, es decir, el hecho de que vivan una vida, mueren y empiezan una segunda en "nuestro mundo" y regresan nuevamente al principio. Normalmente suelen descubrirlo una vez que la historia haya avanzado algo más o ni siquiera lo recuerdan, así que me sorprendió que lo dijeran desde el inicio.
Por otro lado, nos encontramos con la típica historia en la que la protagonista va a intentar cambiar su futuro y evitar acabar con el chico que les gustaba. Cae en el cliché de la mayoría de los manhwas de reencarnación, en el caso de esta obra no es que la historia enganche mucho, digamos que hay que darle tiempo a que avance un poco porque las acciones ocurren de manera un poco lenta.
A pesar de ese detalle, es una historia a tener en cuenta y que ojalá le deis una oportunidad. Estoy segura o más bien lo espero, de que a medida que avance la historia me gustará mucho más, así que por el momento toca ser pacientes. Si os interesa echarle un vistazo, podéis encontrarla de forma oficial en la página en inglés Tapas.
♦ Tapas (inglés)
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario