¡Hola a todos!
Una semana más vuelvo con una nueva reseña y como es costumbre, os vengo a hablar acerca de un manhwa que he estado leyendo últimamente (ya que los que estoy leyendo están un poco parados). En esta ocasión le toca el turno al manhwa de ¡Padre, no quiero casarme! o en inglés Daddy, I don't want to marry!.
La historia de esta obra nos presenta a la joven Jubelian, hija única del duque Ploen quien injustamente es acusada de intentar envenenar a la princesa del imperio. Ante esta situación, su propio padre se la lleva a la habitación de las Sombra, una sala donde la magia o las espadas no tienen efecto y donde los criminales más peligrosos son llevados.
Jubelian no sabe qué hacer ante tal abandono por parte de su progenitor. Mientras le da vueltas a su cabeza el príncipe heredero aparece en la sala gritando que quiere ver a la persona que ha intentado asesinar a su hermana. Pensando que será torturada por el cruel príncipe y que no tiene escapatoria, Jubelian termina suicidándose.
Tras eso, la protagonista del manhwa nos cuenta que la historia de Jubelian dejó de actualizarse por lo que jamás supo como acababa la obra y ahora ella misma se encontraba dentro del cuerpo de Jubelian. Para evitar cada uno de los puntos de inflexión en los que podría morir, la protagonista se las ingenia para dejar a su actual novio, evitar envenenar a la princesa y con ello no llegar a conocer al príncipe heredero y sobre todo, no casarse nunca para así poder ser independiente y escapar de su padre.
Este manhwa ya lleva tiempo publicando capítulos, no es que tenga muchísimos, pero digamos que no lo empecé en el momento de su publicación. Como comenté al principio, muchas de las obras que estoy leyendo sacan 1 capítulo por semana o están paradas, por lo que era momento de comenzar un manhwa nuevo.
Debo decir que me gusta mucho esta obra, el dibujo es muy bonito visualmente, con colores suaves y con unos personajes que lo malentienden todo (≧▽≦). Aunque volvamos al tema de la reencarnación, los personajes de esta obra son muy divertidos, entre Jubelian, su padre y el aprendiz de su padre las situaciones que se crean son muy graciosas.
Es cómico pensar en cómo malinterpretan todo y la forma en que cada uno de ellos lo deducen, no sé, es que me parece complicado crear una situación en la que 3 personajes distintos lo interpreten a su manera y aun así la escena tenga sentido de las 3 maneras, pero esta obra lo consigue muy bien y al final el lector está muy entretenido.
Los momentos entre Jubelian y su padre, la protagonista y el aprendiz de su padre, entre el duque y su aprendiz o los 3 juntos no tienen desperdicio. Son muy divertidas y siempre te quedan ganas de seguir leyendo para ver cómo se resolverá todo.
Si os apetece leer una obra con situaciones cómicas y no caer en lo mismo de siempre, este manhwa es un toque de aire fresco. Como ya sabéis, estos manhwas no se encuentras licenciados fueran de Corea, por lo que hay que buscarlos en Internet, pero si le dais una oportunidad estoy segura de que os va a gustar (-‿◦).
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario