Ir al contenido principal

Una vez más, hacia la luz

¡Hola a todos una semana más!

Un poco más tarde de la hora de siempre pero sin falta os traigo una nueva reseña (^ω^). Como las últimas publicaciones han sido sobre mangas y tampoco es que haya leído alguno nuevo, esta semana quiero hablaros de un nuevo manhwa que ha comenzado hace muy poquito. El título que se le ha dado en español es Una vez más, hacia la luz o en inglés es conocido como Once again, into the light.

Este manhwa nos cuenta la historia de la familia imperial Edenberg. Dentro de esta familia la persona más querida era la hija menor, Marian. Nadie desviaba la mirada de ella, cabello plateado, ojos dorados, personalidad amable y de apariencia encantadora.

Por otro lado encontramos a Alisa, una de las hermanas mayores de Marian y cuarta princesa del imperio. En este caso Alisa era todo lo contrario a su hermana, cabello negro como los cuervos, ojos verdes opacos y nunca hacía nada bien. Aun así Alisa adora a su hermana.

Un día mientras tomaba el té junto con Marian, la joven princesa resulta envenenada y Alisa, como la única persona presente es acusada de intento de asesinato. La encierran y nadie pretende ayudarla, toda su familia está convencida de que ella es la culpable, por lo que finalmente es condenada a muerte.

Tras su muerte, en otro reino la reina esperaba el nacimiento de su hija. La primera princesa del reino de Elmir, Aisha y resulta que Alisa reencarnó como una princesa de nuevo. Obviamente ella no quería renacer, por lo menos no como humana.

Recuerda perfectamente todo lo que sufrió con su familia anterior y no es capaz de aceptar del todo a sus nuevos padres y hermano. Se ve claramente que son completamente diferentes a la familia Edenberg y que ellos realmente la quieren y aprecian tal y como es y gracias a eso Aisha comenzará a dejarse querer por todos aquellos que cuidan de ella.

Este manhwa es bastante reciente ya que tiene muy pocos capítulos, pero aun así la historia es lo suficientemente interesante como para enganchar al lector. De primeras a mi me llamó la atención por su portada, la forma en la que dibujaron los ojos de la protagonista me recordaron muchísimo a la protagonista del manhwa de Princesa Encantadora o Un día me convertí en una princesa, pero después cuando lees los primeros capítulos te das cuenta de que el estilo de dibujo no es el mismo.

Aun así el estilo de las ilustraciones es muy bonito, con mucho color y el diseño de los personajes es muy agradable a la vista. En cuanto a la historia es bastante cruel por lo que te muestran de la primera vida de la protagonista, pero me gusta la comparación que hacen con ambas familias. Tiene pinta de que el tema principal de esta obra será más la relación con los padres y su hermano aunque la venganza también esté por en medio.

Personalmente, tengo muchas expectativas con este manhwa y tengo muchas ganas de seguir leyéndolo. Si os interesa darle una oportunidad, tendréis que buscarlo por internet ya que no se encuentra en formato físico y tampoco está licenciado fuera de Corea.

¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/

Ari~

Comentarios

Entradas populares de este blog

El único final de la villana es la muerte

 ¡Hola a todos! Una semana más os traigo una nueva reseña y como la semana pasada, os traigo un nuevo manhwa. Últimamente estoy más enganchada a manhwas que a mangas. Supongo que es porque actualizan mucho más seguido y en el caso de los mangas me cuesta encontrar uno que me enganche tanto como las historias de los manhwas (・∀・). La reseña de esta semana es acerca del manhwa El único final de la villana es la muerte  o en inglés, D eath is the only ending for the villaines s. ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa nos habla acerca de una chica que perdió a su madre cuando era muy joven, tras eso comenzó a vivir con su padre y sus hermanastros mayores. Desde que empezó a vivir en esa casa, los días eran duros, sus hermanos le hacía la vida imposible y aun por encima, su padre hacía oídos sordos a la situación. En cuanto comenzó la universidad, nuestra protagonista puedo marcharse de esa casa y ser libre. Por fin podría vivir su vida, tomar sus propias decisiones y hacer a...

Un día me convertí en una princesa

 ¡Hola a todos una semana más! Perdonad por no haber publicado nada la semana pasada, espero no seguir saltándome publicaciones. Para la reseña de hoy quiero hablaros acerca de un nuevo manhwa que me tiene completamente enganchada, en español podéis encontrarlo por el título de Un día me convertí en una princesa o Princesa encantadora o sino en inglés por Who made me a princess o Suddenly became a princess only one day . ( Imagen 1 ) La historia de esta obra nos presenta a la protagonista, una joven huérfana que trabaja para ganarse la vida. Un día, un cliente deja olvidada una novela romántica titulada Princesa Encantadora en su lugar de trabajo y decide leerla. Aunque por el título le parecía una historia algo infantil, en realidad el contenido era bastante aterrador. La novela relataba la historia de Athanasia, hija de una bailarina y el emperador del reino de Obelia. Tras la muerte de la madre de Athanasia al poco de nacer, el emperador decide asesinar a todas las concubina...

Lo que significa ser tu

 ¡Hola a todos otra vez! Después de más de un mes sin publicar nada, ¡he vuelto! Perdonad, pero en este tiempo me han coincidido varias cosas a la vez si ha sido difícil el poder sentarme a escribir, entre problemas en el trabajo (que ya no habrá más por el momento) y los exámenes de la escuela de idiomas, he estado a mil. Ahora que puedo retomar el blog, vengo a hablaros acerca de un nuevo manhwa que he comenzado a leer hace un par de semanas y que me está gustando mucho mucho. Como podéis leer por el título en español lo han titulado Lo que significa ser tu , mientras que en inglés puedes encontrarlo por dos títulos, To help you understand o What it means to be you . ( Imagen 1 ) La historia de este manhwa no trata como otros que ya he nombrado sobre reencarnaciones, en este caso, esta obra nos presenta la historia de Winter y Violet quienes llevan 3 años casados y la relación no podría ser peor, en el sentido de que nunca se ven y cuando Violet asiste a eventos, sólo recibe crí...