¡Hola a todos una semana más!
Un poco más tarde de la hora de siempre pero sin falta os traigo una nueva reseña (^ω^). Como las últimas publicaciones han sido sobre mangas y tampoco es que haya leído alguno nuevo, esta semana quiero hablaros de un nuevo manhwa que ha comenzado hace muy poquito. El título que se le ha dado en español es Una vez más, hacia la luz o en inglés es conocido como Once again, into the light.
Este manhwa nos cuenta la historia de la familia imperial Edenberg. Dentro de esta familia la persona más querida era la hija menor, Marian. Nadie desviaba la mirada de ella, cabello plateado, ojos dorados, personalidad amable y de apariencia encantadora.
Por otro lado encontramos a Alisa, una de las hermanas mayores de Marian y cuarta princesa del imperio. En este caso Alisa era todo lo contrario a su hermana, cabello negro como los cuervos, ojos verdes opacos y nunca hacía nada bien. Aun así Alisa adora a su hermana.
Un día mientras tomaba el té junto con Marian, la joven princesa resulta envenenada y Alisa, como la única persona presente es acusada de intento de asesinato. La encierran y nadie pretende ayudarla, toda su familia está convencida de que ella es la culpable, por lo que finalmente es condenada a muerte.
Tras su muerte, en otro reino la reina esperaba el nacimiento de su hija. La primera princesa del reino de Elmir, Aisha y resulta que Alisa reencarnó como una princesa de nuevo. Obviamente ella no quería renacer, por lo menos no como humana.
Recuerda perfectamente todo lo que sufrió con su familia anterior y no es capaz de aceptar del todo a sus nuevos padres y hermano. Se ve claramente que son completamente diferentes a la familia Edenberg y que ellos realmente la quieren y aprecian tal y como es y gracias a eso Aisha comenzará a dejarse querer por todos aquellos que cuidan de ella.
Este manhwa es bastante reciente ya que tiene muy pocos capítulos, pero aun así la historia es lo suficientemente interesante como para enganchar al lector. De primeras a mi me llamó la atención por su portada, la forma en la que dibujaron los ojos de la protagonista me recordaron muchísimo a la protagonista del manhwa de Princesa Encantadora o Un día me convertí en una princesa, pero después cuando lees los primeros capítulos te das cuenta de que el estilo de dibujo no es el mismo.
Aun así el estilo de las ilustraciones es muy bonito, con mucho color y el diseño de los personajes es muy agradable a la vista. En cuanto a la historia es bastante cruel por lo que te muestran de la primera vida de la protagonista, pero me gusta la comparación que hacen con ambas familias. Tiene pinta de que el tema principal de esta obra será más la relación con los padres y su hermano aunque la venganza también esté por en medio.
Personalmente, tengo muchas expectativas con este manhwa y tengo muchas ganas de seguir leyéndolo. Si os interesa darle una oportunidad, tendréis que buscarlo por internet ya que no se encuentra en formato físico y tampoco está licenciado fuera de Corea.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario