¡Hola una semana más!
Mi intención para hoy era hablar acerca de un manga, pero como no me ha dado tiempo a empezar a leerlo, he decidido traer una reseña de otro manhwa que ha comenzado hace unas semanas, se trata de la obra de El mal final del juego otome o también podéis encontrarlo en inglés como The Bad Ending of an Otome.
En este manhwa nos cuentan la historia de un juego otome, donde la protagonista del juego, la única hija del marqués, Ofelia Windrose, una joven que atraía a todos los hombres con su sola presencia pero por desgracia daba igual como se desarrollasen las rutas, ella siempre moría al principio del juego y posteriormente aparecía una baronesa que se parecía físicamente demasiado a ella, por lo que todos lo pretendientes que iban detrás de Ofelia terminaban obsesionándose con ella.
En medio de esta historia, nos presenta a otro personaje que pasa un poco desapercibido dentro del juego, un pariente lejano de la familia de Ofelia, una niña de la misma edad para entretenerla llamada Emilia. Esa niña se convirtió en su única amiga y su mundo, y aunque no explican cómo, la protagonista del manhwa se encuentra desde niña en el cuerpo de Emilia.
Finalmente Ofelia fallece a finales de primavera y Emilia tomó la decisión de abandonar el marquesado, ella había sido vendida para entretener a Ofelia y ahora que ella ya no estaba, su función se había acabado. Esta decisión sorprende tanto a los marqueses como a los pretendientes de Ofelia, por alguna razón se veían más afectados de lo que deberían, pero ella ahora iba a aprovechar la vida que tenía.
Este manhwa comencé a leerlo por culpa de la portada, es decir, todos aquellos que leemos manhwas seguro que conocemos casi las misma obras y entre ellas se encuentra la de El único final de la villana es la muerte, por lo que todo aquel que conozca ese manhwa reconocerá al instante el artista que dibujó la portada de este manhwa que estoy reseñando.
La portada es lo primero que llena el ojo, pero cuando comienzas a leerlo te das cuenta de que las ilustraciones no son de la misma persona o puede que sí sea el mismo artista y haya querido darle un estilo un poco diferente a esta obra. Aun así, las ilustraciones son bonitas y el diseño de los personajes me gusta mucho.
También me gusta que esta obra es diferente a otras historias de reencarnación, es un poco más lúgubre y misteriosa, digamos que la protagonista no busca venganza o sobrevivir como suelen hacer otroas protagonistas en este tipo de manhwas, además de que es curiosa la actitud de los personajes masculinos con respecto a ella.
Normalmente siempre encontramos un mínimo de 2 posible pretendientes para la protagonista, pero es curioso lo que ocurre este manhwa, la protagonista no es la "principal" y los 3 pretendientes que tenía Ofelia deberían estar más pendientes de la "nueva Ofelia" y no de Emilia, es decir, la atención que le prestan a ella es rara y en los pocos capítulos que hay publicados no llegas a entender el porqué de el interés de ellos.
Por eso me está gustando, toca un tema muy explotado en muchos manhwas pero al menos están creando una historia con mucho misterio. De momento el lector aun no es capaz de prever lo que va a ocurrir entre los personajes o cómo se va a seguir desarrollando la historia, así que por mi parte os la recomiendo mucho mucho ( ^ω^)b
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario