¡Hola a todos una semana más!
Después de estar 2 semanas sin publicar nada, hoy tenía que traer algo sí o sí. Se me está haciendo complicado tener una rutina como antes, pero igualmente no quiero dejar de lado este blog. Para la reseña de este domingo quiero hablaros sobre el manhwa titulado Quiero que me tires lejos o también e conocido por el título de Por favor, déjame atrás. No sé porqué, creía que ya había echo una reseña de esta obra, pero después de revisar, resultó que no.
La historia de este manhwa nos presenta a Adele, hija bastarda del duque Bifta. Esta chica tiene unos rasgos muy característicos: cabellos verde y ojos dorados y debido al gran parecido con la difunta hija del duque, la protagonista fue recogida por él para hacerse pasar por ella.
Al principio Carina creyó que si hacía lo que le pedían, conseguiría la aprobación del duque y los que la rodeaban, ya que nunca pudo saber lo que era el amor de unos padres, pero lo que realmente ocurrió fue todo lo contrario. Era intimidada por su hermano y los sirvientes y sus nuevos padres jamás la vieron realmente como su hija.
Finalmente cuando nació la nueva hija del duque, la falsa Carina ya no era necesaria y fue enviada a casarse con el archiduque Hexion. El sentimiento de haber sido vendida era muy claro pero en cierto modo ahora podría comenzar una nueva vida, aunque fuese junto a alguien desconocido.
De camino a encontrarse con su futuro marido, el carruaje en el que iba la protagonista es atacado y unas personas que se hacían pasar por soldados le asestan el golpe de gracia. ¿Era por haber sido codiciosa?, tan sólo quería ser útil y ser amada por alguien, pero parece que incluso hasta ese momento el duque nunca la quiso realmente.
Mientras pensaba eso, Carina solo quería volver atrás en el tiempo y cambiar todo lo que había vivido durante esos 10 amargos años. Para su sorpresa, cuando la protagonista abrió los ojos no estaba herida e incluso ya no se encontraba en el carruaje, ¿había sido un sueño?
Como ya expliqué al principio, tenía en mi cabeza que ya había escrito una reseña acerca de este manhwa, pero al final resultó que no por lo que pensé que ya era hora de hablar sobre ella, sobre todo porque hace poco publicaron el último capítulo de la 2da temporada y habrá que esperar a que publiquen capítulos nuevos.
Volvemos a hablar sobre un manhwa de reencarnaciones pero con unos pequeños toques fantasiosos. No tengo muy claro en que época se basaron para esta historia, es decir, no sé deciros en qué se basaron que que no está tan claro como en otras obras que tienden a la moda victoriana o renacentista francesa, pero igualmente los personajes estarán relacionados con la familia real, nobles o aristócratas.
Las ilustraciones son bonitas visualmente y aunque al principio algún que otro personaje era muy estático o poco expresivo, se nota que a medida que ha avanzado la historia, las ilustraciones han mejorado bastante. La gama de colores elegidos para los personajes son bastante llamativos comparados con otros manhwas por lo que la portada llama mucho la atención.
Al principio la historia no me enganchó mucho, porque nuevamente estábamos ante otra historia de reencarnaciones y parecía que no avanzaba mucho pero por suerte la trama se está volviendo más interesante y me gusta bastante la evolución que está teniendo la protagonista.
No diría que es la mejor historia que he leído, pero sí me gusta. Si os apetece seguir con los manhwas de reencarnaciones, esta obra no es una mala opción (^_-)b
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario