¡Hola a todos!
Perdonad por estos altibajos, aun no he conseguido ajustarme bien una planificación ahora que estoy trabajando de nuevo, pero aunque sea un poco más tarde de la hora de publicación, quiero traeros esta reseña.
En esta ocasión os quiero hablar de un manhwa, si, otro más, es que de momento es lo único que estoy leyendo xD). Esta obra es bastante reciente pero ha conseguido engancharme lo suficiente como pare hacer una reseña. Se conoce por el título de Encontré un esposo cuando recogí al protagonista masculino o en también inglés como I Found a Husband When I Picked Up the Male Lead.
En esta historia nos presentan a Weirzel Prosier, la única hija del barón Prosier. La protagonista del manhwa es una chica que estaba leyendo un libro, se quedó dormida y cuando despertó se encontraba en el cuerpo de Weirzel, un personaje secundario de dicha novela.
Al tratarse de un personajes cuya presencia no era muy importante en la historia, a la protagonista no le preocupó mucho, mejor eso a destacar. El problema era que la verdadera personalidad e Weirzel era la de la típica niña mimada y consentida, gastaba todo el dinero que quería en lujos y sus padres nunca la pararon, eso desencaminó a perder su casa y endeudarse hasta el cuello.
Por suerte o por desgracia, la protagonista ha llegado un poco antes de que pierdan la casa así que lo primero que hace es vender todo lo que tiene para ir consiguiendo algo de dinero. Aun así, lo poco que consiga no será suficiente para cubrir la deuda y decide salir a refrescar su mente.
En el camino encuentra un cartel de un niño desaparecido. El niño se llama Raphaelion Hellios, tiene unos rasgos poco característicos y aquel que lo encuentre recibirá una suculenta recompensa. De repente, Weirzel recuerda que el protagonista de la novela se llamaba igual que ese niño, por lo que si realmente era el mismo sabía donde podía encontrarlo. La protagonista no terminó de leer el libro pero si encontraba al niño, sus problemas financieros podrían solucionarse.
Como ya comenté al principio, este manhwa ha comenzado hace unas pocas semanas y todavía no hay muchos capítulos publicados, pero aun así la historia es entretenida. Raphaelion es adorable y es gracioso ver las riñas entre la protagonista y el protagonista masculino.
Tiene pinta de que a medida que avance la trama, se convertirá en la típica historia más romántica y empalagosa con guiños de humor, pero ya sólo por el personaje del niño vale la pena leerla. En cuanto al estilo de dibujo, es bonito aunque sí debo decir que me decepcioné un poco al ver que las ilustraciones no se parecían a la portada de la novela.
Los colores son agradables a la vista, es decir, que los colores utilizados no resultan muy llamativos y no se contrarrestan entre ellos, es como que la gama cromática está muy bien adaptado con cada personaje.
Aun es pronto para saber si esta obra se convertirá en una de mis favoritas o por el contrario, se quedará en el rincón de las "pasables", aun así no tiene mala pinta y parece que la evolución de los personajes y su relación sea interesante. Por mi parte, entre los nuevos manhwas que han empezado a publicarse es una recomendación clarísima, una nueva historia sobre cambios de cuerpo y ambientada en una época renacentista.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario