¡Hola a todos!
Esta semana volvemos a la normalidad y vuelvo para hablaros de un shōjo. Como podéis leer en el título del post, se trata del manga de Akuma To Love Song.
(Imagen 1)
Al igual que los dos mangas anteriores, este shōjo también lo encontré de casualidad y al igual que los anteriores, tampoco recuerdo como llegué a dar con esta obra (dios mio mi memoria (; ̄ー ̄A). De todas maneras considero que fue un buen descubrimiento, por lo que sino no os estaría hablando ahora de ella (^ヮ^).
La protagonista de esta historia es Maria Kawai, una chica muy guapa que llama la atención allí a donde va, pero lo que la hace especial es que no tiene pelos en la lengua (^▽^;).
Maria era alumna de un instituto de monjas llamado Saint Katria, uno de los más pijos de la prefectura, pero su forma de ser le llevó a agredir a un profesor y como castigo fue expulsada. Así que, tras ese incidente, no le quedó otra que matricularse en una escuela pública.
(Imagen 2)
Como ya he comentado antes, Maria no se calla nada, por lo que el inicio en su nuevo instituto y la relación con sus nuevos compañeros no es lo que se dice, muy agradable. Eso le lleva a vivir situaciones no muy buenas a causa de sus compañeras.
Aun así, dos chicos de su misma clase, Yusuke Kanda y Shin Meguro, de una forma u otra, siempre se encuentran a su alrededor. Ya sea por que Yusuke se lleva bien con todos y quiere conseguir que Maria se relacione con el resto o porque Meguro no puede evitar ayudarla cuando tiene problemas con las chicas.
(Imagen 3)
"Esa capacidad de ver a través de las personas es un don, pero tanta agudeza puede poner en aprietos a los demás aunque tus intenciones sean buenas".
Akuma To Love Song es una historia estudiantil pero que engloba muchos secretos y si queréis descubrir lo que esconde cada uno de los personajes, no os va a quedar más remedio que leerla (─‿─).
Todos y cada uno de ellos son muy diferentes y aquellos que en un principio pueden no gustarte mucho, terminarán sorprendiéndote o al contrario ( ̄▽ ̄).
Desde mi más sincera opinión, este manga me gustó mucho y tal es el caso que, aunque no he hecho yo la colección (sino mi hermana), siempre que puedo intento leerla de nuevo.
Yo creo que esta obra termina enganchado sobre todo por su personaje principal. Maria no se parece en nada al estereotipo de chica que solemos encontramos en un manga shōjo.
Yo creo que esta obra termina enganchado sobre todo por su personaje principal. Maria no se parece en nada al estereotipo de chica que solemos encontramos en un manga shōjo.
(Imagen 4)
Espero que tras esta reseña os animéis a leerla o si ya la conocíais podéis comentarme que os ha parecido.
En España se encuentra licenciada por Ivrea y ya está terminada, consta de unos 13 tomos.
♦ Ivrea
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario