¡Hola a todos!
Esta semana es el turno de los shōnen y la verdad es que he dudado un poco sobre qué manga shōnen hacer la reseña. Al final, después de darle muchas vueltas, he decidido dedicar el post de esta semana al manga de Horimiya.
(Imagen 1)
Confieso que aun no he leído mucho de esta manga. Básicamente he leído el primer capítulo gracias a los previews que publica Norma Editorial para hacer llegar al lector nuevas obras y que quizás después uno quiera continuar. De todas maneras os hago un breve resumen para que sepáis de que trata.
(Imagen 2)
"Todos nosotros ocultamos algo que no queremos que nadie vea."
La historia de esta manga trata acerca de Kyôko Hori, una estudiante ejemplar y bastante popular entre sus compañeros, pero en cuanto llega a su casa se convierte en una completa ama de casa, además de tener que encargarse de su hermano pequeño Sôta. Sus padres se pasan el día trabajando desde que ella era pequeña, así que no tiene tiempo de salir con sus amigas después de clase.
Así es su vida, hasta apenas unos días después. Su hermano Sôta regresa a casa sangrando por la nariz y además acompañado por alguien. Viendo que el niño ya estaba de vuelta en su casa, el acompañante decide marcharse, pero Sôta insiste en que se quede un rato.
(Imagen 3)
El invitado aparentaba ser alguien joven, bastante guapo y con muchos piercings. Para sorpresa de Kyôko, el joven la conoce, pues resulta que se trata de su compañero de clase Izumi Miyamura. Jamás pensó que se tratase de él, ya que en clase tiene la apariencia de un friki Σ(゚Д゚;).
Ninguno de los dos quiere que "su otro yo" se conozca mucho, así que lo mantienen en secreto. Poco a poco, se irán relacionando más y empezarán a conocer muchas más cosas el uno del otro.
(Imagen 4)
Como ya he dicho, apenas he leído nada de este manga, pero tengo muchas ganas de continuarlo y ver que ocurre entre los protagonistas.
Confieso que en un primer momento pensé que se trataba de un shōjo (;^ω^)básicamente porque cuando leí la sinopsis, mi cabeza asoció que la temática era la propia de un manga para chicas. Pero ya veis que no (*´∀`).
También cuando estaba investigando un poco sobre esta obra, descubrí que está basada en un web cómic titulado Hori-san to Miyamura-kun, que al contrario que el manga de Horimiya, éste ya se encuentra acabado, unos 10 tomos.
(Imagen 5)
Si habéis leído esta obra, podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido y si no la conocíais, si os animaríais a empezarla.
En el caso de querer haceros con ella, que sepáis que en España esta obra está licenciada por Norma Editorial y por el momento llevan publicados 8 tomos de los 10 que ya hay publicados en Japón.
¡Nos vemos la próxima semana! (^3^)/
Ari~
Comentarios
Publicar un comentario